jueves, 9 de septiembre de 2010

A ver, a ver...

Argentinos fanáticos de su selección, creídos y subidos al caballo porque ayer le ganaron a España... CÓMPRENSE UN GPS Y UBÍQUENSE!!! Ustedes ganaron un amistosito pedorro, España ganó EL MUNDIAL!!! Así que déjense de egolatrías que ustedes están muy lejos de volver a ganar un mundial.

Cuando le ganen a España en un torneo importante, ahí hablen. Pero ahora, que si no es un amistoso no ganan nada, cállense la boca.

Me tienen harta... cansinos!

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿A dónde vamos a parar?

No quiero parecer con esto una mina pacata ni nada de eso, porque nada más lejos de la realidad... pero tengo las pelotas (que no tengo) llenas de ciertos comentarios.

Hace un par de días un individuo que no tengo ni puta idea de quién es, me dejó un comentario haciendo alusión a algo que dije en un post pasado, sobre que "tengo menos vida sexual que una monja de clausura". Dicho comentarista me puso "Eso explica muchas cosas".

O sea, ¿qué explica? Estoy un poco podrida de que la gente sea tan hueca como para asociar ciertos problemas emocionales a la falta de sexo. Loco, entiendanló: EL SEXO NO ES UNA NECESIDAD!!! Esta sociedad de mierda, frívola hasta lo imposible nos quiere vender lo contrario, y por comprar esa idea que nos meten en la cabeza es que hay tanta gente enferma de sida o con hijos no deseados (si, hay que cuidarse y bla bla bla, pero recuerden que ni el preservativo ni ningún método anticonceptivo es 100% eficaz!). Por ser tan pelotudos de creer que el sexo es una necesidad es que hay gente que pierde los valores principales y por simple calentura se pasan todo por el culo, no les importa cagar a su pareja ni encamarse con alguien que tiene otro compromiso e incluso familia. No les importa nada!

Los problemas emocionales tienen otros orígenes, no soy psicóloga y no hace falta serlo para saberlo. Además cuando no se tiene pareja estable es más sano mentalmente no tener sexo. No te preocupás de si se te rompió un forro, de si te contagiaste algo, de si te viene o no te viene... bueno, un posible embarazo en una pareja estable se da, obvio, pero es menos grave.

En fin... el mundo de hoy está demasiado corrompido.

martes, 24 de agosto de 2010

Cero y van...

El sueño terminó antes de empezar.

Quisiera saber qué fucking maldición pesa sobre mí que nunca me puede ir bien, todos son golpes, fracasos, rechazos. Quién me manda a creer que me va a cambiar la suerte!

Cuándo voy a aprender, coño!

domingo, 22 de agosto de 2010

Qué se hace...

Cuando uno tiene algo atravesado adentro que necesita decir y no lo dice.

Y uno sabe que si lo dice puede meter la pata hasta el caracú y perder mucho... pero si no lo dice, acabará pudriéndose por dentro...

¿Qué hacer, Dios?

sábado, 21 de agosto de 2010

Una semana después... SÁBADO INOLVIDABLE EN 9 DE JULIO






Si... el sábado pasado estuve en 9 de julio, localidad a donde Jano Herrera fue a cantar para cerrar un espectáculo.



Tengo que decir que fue el mejor fin de semana de mi vida y hasta me pregunto si alguna vez fui más feliz... conocí un lugar nuevo que por cierto me encantó, nuevos amigos... y tuve una nueva oportunidad de tener cerca a alguien a quien admiro muchísimo y quiero con el alma...

GRACIAS JANO!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Jajajajaja... todo cae por su propio peso!

Así que ahora agarraste para La Bohemia... claro, seguro que en "Bárbaro Bar" ya se dieron cuenta que sos una basura y te metieron una patada en el ojete... o te la están por meter!

Igual quedate tranquilo, que de La Bohemia también te van a echar como a un perro sarnoso, así como te echaron ya de tantos lugares y como no te quieren en tantos otros... porque TODO CAE POR SU PROPIO PESO!!!

Y como yo no soy de quienes hacen las cosas a medias: QUE TODOS LE VEAN LA CARA A ESTE HIJO DE PUTA! Y los que tienen algún bar o algo de eso, NO LO LLEVEN A CANTAR!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

El celular de Hansel y Gretel

(Gracias Anna por reenviarme esta nota!)

Por Hernán Casciari (*)

(*) Autor de la obra "Mas respeto que soy tu madre" que interpreta con tanto exito Antonio Gasalla.

Anoche le contaba a mi hijita Nina un cuento infantil muy famoso, el de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm.

En el momento más tenebroso de la aventura, los niños descubren que unos pájaros se han comido las estratégicas bolitas de pan, un sistema muy simple que los hermanitos habían ideado para regresar a casa. Hansel y Gretel se descubren solos en el bosque, perdidos, y comienza a anochecer.

Mi hija me dice, justo en ese punto de clímax narrativo: 'No importa. Que lo llamen al papá por el celular'.

Yo entonces pensé, por primera vez, que mi hija no tiene una noción de la vida ajena a la telefonía inalámbrica. Y al mismo tiempo descubrí qué espantosa resultaría la literatura -toda ella, en general- si el teléfono móvil hubiera existido siempre, como cree mi hija de cuatro años.

Cuántos clásicos habrían perdido su nudo dramático, cuántas tramas hubieran muerto antes de nacer, y sobre todo qué fácil se habrían solucionado los intríngulis más célebres de las grandes historias de ficción.

Piense el lector, ahora mismo, en una historia clásica, en cualquiera que se le ocurra. Desde la Odisea hasta Pinocho, pasando por El viejo y el mar, Macbeth, El hombre de la esquina rosada o La familia de Pascual Duarte. No importa si el argumento es elevado o popular, no importa la época ni la geografía.

Piense el lector, ahora mismo, en una historia clásica que conozca al dedillo, con introducción, con nudo y con desenlace.

¿Ya está?

Muy bien. Ahora ponga un celular en el bolsillo del protagonista. No un viejo aparato negro empotrado en una pared, sino un teléfono como los que existen hoy: con cobertura, con conexión a correo electrónico y chat, con saldo para enviar mensajes de texto y con la posibilidad de realizar llamadas internacionales cuatribanda.

¿Qué pasa con la historia elegida? ¿Funciona la trama como una seda, ahora que los personajes pueden llamarse desde cualquier sitio, ahora que tienen la opción de chatear, generar videoconferencias y enviarse mensajes de texto? ¿Verdad que no funciona un carajo?.

La Nina, sin darse cuenta, me abrió anoche la puerta a una teoría espeluznante: la telefonía inalámbrica va a hacer añicos las viejas historias que narremos, las convertirá en anécdotas tecnológicas de calidad
menor.

Con un teléfono en las manos, por ejemplo, Penélope ya no espera con incertidumbre a que el guerrero Ulises regrese del combate.

Con un móvil en la canasta, Caperucita alerta a la abuela a tiempo y la llegada del leñador no es necesaria.

Con telefonito, el Coronel sí tiene quién le escriba algún mensaje, aunque
fuese spam.

Y Tom Sawyer no se pierde en el Mississippi, gracias al servicio de localización de personas de Telefónica.

Y el chanchito de la casa de madera le avisa a su hermano que el lobo está yendo para allí.

Y Gepetto recibe una alerta de la escuela, avisando que Pinocho no llegó por la mañana.

Un enorme porcentaje de las historias escritas (o cantadas, o representadas) en los veinte siglos que anteceden al actual, han tenido como principal fuente de conflicto la distancia, el desencuentro y la incomunicación. Han podido existir gracias a la ausencia de telefonía
móvil.

Ninguna historia de amor, por ejemplo, habría sido trágica o complicada, si los amantes esquivos hubieran tenido un teléfono en el bolsillo de la camisa.

La historia romántica por excelencia (Romeo y Julieta, de Shakespeare) basa toda su tensión dramática final en una incomunicación fortuita: la amante finge un suicidio, el enamorado la cree muerta y se mata, y entonces ella, al despertar, se suicida de verdad. (Perdón por el espoiler).

Si Julieta hubiese tenido teléfono móvil, le habría escrito un mensajito de texto a Romeo en el capítulo seis:
M HGO LA MUERTA, PERO NO TOY MUERTA. NO T PRCUPES NI HGAS IDIOTCS. BSO.

Y todo el grandísimo problemón dramático de los capítulos siguientes se habría evaporado. Las últimas cuarenta páginas de la obra no tendrían gollete, no se hubieran escrito nunca, si en la Verona del siglo catorce hubiera existido la promoción 'Banda ancha móvil' de Movistar.

Muchas obras importantes, además, habrían tenido que cambiar su nombre por otros más adecuados.

La tecnología, por ejemplo, habría desterrado por completo la soledad en Aracataca y entonces la novela de García Márquez se llamaría 'Cien años sin conexión': narraría las aventuras de una familia en donde todos tienen el mismo nick (buendia23, a.buendia, aureliano_goodmornig) pero a nadie le funciona el Messenger.

La famosa novela de James M. Cain -'El cartero llama dos veces'- escrita en 1934 y llevada más tarde al cine, se llamaría 'El gmail me duplica los correos entrantes' y versaría sobre un marido cornudo que descubre (leyendo el historial de chat de su esposa) el romance de la joven adúltera con un forastero de malvivir.

Samuel Beckett habría tenido que cambiar el nombre de su famosa tragicomedia en dos actos por un título más acorde a los avances técnicos. Por ejemplo, 'Godot tiene el teléfono apagado o está fuera del área de cobertura', la historia de dos hombres que esperan, en un páramo, la llegada de un tercero que no aparece nunca o que se quedó sin saldo.

En la obra 'El jotapegé de Dorian Grey', Oscar Wilde contaría la historia de un joven que se mantiene siempre lozano y sin arrugas, en virtud a un pacto con Adobe Photoshop, mientras que en la carpeta Images de su teléfono
una foto de su rostro se pixela sin remedio, paulatinamente, hasta perder definición.

La bruja del clásico Blancanieves no consultaría todas las noches al espejo sobre 'quién es la mujer más bella del mundo', porque el coste por llamada del oráculo sería de 1,90 la conexión y 0,60 el minuto; se contentaría con preguntarlo una o dos veces al mes. Y al final se cansaría.

También nosotros nos cansaríamos, nos aburriríamos, con estas historias de solución automática. Todas las intrigas, los secretos y los destiempos de la literatura (los grandes obstáculos que siempre generaron las grandes tramas) fracasarían en la era de la telefonía móvil y del wifi.

Todo ese maravilloso cine romántico en el que, al final, el muchacho corre como loco por la ciudad, a contra reloj, porque su amada está a punto de tomar un avión, se soluciona hoy con un SMS de cuatro líneas.

Ya no hay ese apuro cursi, ese remordimiento, aquella explicación que nunca llega; no hay que detener a los aviones ni cruzar los mares. No hay que dejar bolitas de pan en el bosque para recordar el camino de regreso a casa. La telefonía inalámbrica -vino a decirme anoche la Nina, sin querer- nos va a entorpecer las historias que contemos de ahora en adelante. Las hará más tristes, menos sosegadas, mucho más predecibles.

Y me pregunto, ¿no estará acaso ocurriendo lo mismo con la vida real, no estaremos privándonos de aventuras novelescas por culpa de la conexión permanente? ¿Alguno de nosotros, alguna vez, correrá desesperado al
aeropuerto para decirle a la mujer que ama que no suba a ese avión, que la vida es aquí y ahora?

No. Le enviaremos un mensaje de texto lastimoso, un mensaje breve desde el sofá. Cuatro líneas con mayúsculas. Quizá le haremos una llamada perdida, y cruzaremos los dedos para que ella, la mujer amada, no tenga su telefonito en modo vibrador.

¿Para qué hacer el esfuerzo de vivir al borde de la aventura, si algo siempre nos va a interrumpir la incertidumbre? Una llamada a tiempo, un mensaje binario, una alarma.

Nuestro cielo ya está infectado de señales y secretos: cuidado que el duque está yendo allí para matarte, ojo que la manzana está envenenada, no vuelvo esta noche a casa porque he bebido, si le das un beso a la muchacha se despierta y te ama. Papá, ven a buscarnos que unos pájaros se han comido las migas de pan.

Nuestras tramas están perdiendo el brillo -las escritas, las vividas, incluso las imaginadas- porque nos hemos convertido en héroes perezosos.

martes, 17 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda

Como les dije en un anterior posteo, tenía pensado revivir esta vaina. Así que voy a empezar, contándoles qué fue de mi vida en todo este tiempo.

Colgué los zapatos de flamenco en abril, al menos temporalmente, y en mayo comencé clases de reggaeton. Es entretenido... cansa pero las clases son divertidas y además me encanta bailar reggaeton.

Conocí a mucha gente nueva. Entre esas personas, conocí a alguien que vale muchísimo artísticamente y también humanamente... es Jano Herrera. De él hablaré en el próximo post :)

Las heridas del pasado, aunque todavía están abiertas, están empezando a doler menos. Creo saber el motivo...

Y qué puedo decir, en todo este tiempo viví entre clases, eventos, ocupaciones y varias otras cosas.

En fin, en resumen esto fue todo... ahora espero no quedarme sin ideas para escribir, jejejeje...

Volveré y seré millones

Con esto del facebook, la verdad es que me olvidé de esta vaina.

Voy a intentar revivirla... como verán le cambié el diseño y ahora voy a meter mano en la lista musical de reproducción también.

Escribiría algo como inicio del revival de la vaina, pero es tardísimo y me caigo de sueño.

Igual estén atentos!!

domingo, 8 de agosto de 2010

Deschideti ochii

Te trezeşti în mijlocul nopţii doresc să plânge şi amintiţi-vă ochii aceia caută atât de tandru şi ştiu că această căldură nu va veni înapoi. senzaţie de singur şi neajutorat, dar acolo sunt oameni în jurul pentru că ceva lipseşte... oricine lipseşte. Doresc cu disperare această îmbrăţişare care vindecă, alină şi ne face să uităm tot ceea ce sa întâmplat, tot ce era. deschide ochii la întuneric dureroase şi ştiu că, chiar dacă totul era luminat, nu găsiţi nimic.


Vrei...




Doresc cu toata puterea ta ceva ce vine sterge memoria, sau să vă ajute, nu să cred, sau că vă veţi întoarce zâmbet, chiar şi pentru un moment. Ceva sau pe cineva să vină să lucreze pentru dumneavoastră şi pentru a închide (sau cel puţin pe bandă magnetică) răni încerca cu disperare, dar nu putem ignora sau a ascunde.

Şi pare. Asa cum va mutati printre mulţimile de oameni sarind si afisari tine, dar nu poţi să simţi ceea ce vedeti ca unul dintre mulţime... dar este diferit. Pentru el esti rau. Te simti caldura ei, bucurie. Din anumite motive nu-l înţelegeţi, puteţi simţi mai intens. Am îmbrăţişat şi să recunoască imediat sentimentul: este reconfortant îmbrăţişare, cald, de vindecare. Uitaţi ploaie, frig, probleme, durere şi sunt fericit pentru o perioada de timp.

Dupa ce vine acasa cu un corp rece, dar cu un zâmbet. Din moment ce au uitat cât de bine se simte zambet sincer... este frumos.

Zilele trec, petrece noaptea. Totul este calm până la... până când?

Azi m-am trezit doresc să plâng.

Totul a fost în zadar.

lunes, 19 de julio de 2010

LA TENÉS BIEN ADENTRO!!!

Acabo de enterarme de que alguien que supuestamente me odia, me creó un blog... jajajajaja por Dios!!!

Sé que esa persona lee este blog, así que para VOS, ENVIDIOSO/A, va lo siguiente:

1. El día que vos te compres una vida, yo voy a madurar (aunque madurar no sé qué si yo ya maduré hace rato... no seré LA madura pero no hago las chiquilinadas que vos hacés...)

2. Ni Armando ni ninguno de mis amigos es imaginario, si vos no tenés amigos NO ES MI CULPA, si estás traumado andá a ver a un psicólogo, pero no te desquites conmigo!

3. ¿Qué esperabas que dijera el hdp del Peyrano, eh? ¡Si es un hijo de puta! Nunca en su vida va a reconocer una falta y de pedir perdón ni hablar! Si es un falso, cómo no va a desmentir lo que pasó... Pero quienes realmente lo conocen y saben cómo es él, saben y pueden dar fehaciente testimonio de que TODO ES VERDAD.

4. Yo de fea no tengo ni medio milímetro, en vez de gastar plata en internet deberías comprarte un par de anteojos... además aunque fuera fea, tengo algo que es más importante: SOY BUENA PERSONA. Con mis errores como todo el mundo, pero buena persona. Qué triste es ser alguien hueco y superficial que cree que uno vale por ser lindo físicamente...

5. Ese tiempo que invertís en mí deberías usarlo para aprender a escribir!!! suCesivamente, jacta (sin K), HaBerse... tu ortografía es para llorar! debería darte vergüenza ser tan burro/a!

Lo tuyo se llama ENVIDIA, acá, en la China y en la Luna. Te morís por ser un poquito como yo y como no podés, me atacás.

LA TENÉS BIEN ADENTRO, GIL!!!

sábado, 3 de julio de 2010

ARGENTINA ELIMINADA. LLAMADO A LA REFLEXIÓN


Antes de que me salten a la yugular, aclaro que la intención de esta nota no es hacer leña del árbol caído ni mucho menos regodearme (más allá de que hay hinchas excesivamente rompepelotas que se lo merecerían después de cómo se regodearon el domingo pasado, una de las cosas que aprendí a lo largo de casi 27 años de vida es que no hay que hacer a los demás lo que no le gusta que le hagan a uno, y que no está bien burlarse de la desgracia ajena, porque al que escupe para arriba después le cae en la cara, además las broncas del domingo pasado ya pasaron) sino hacer un llamado a la reflexión y una crítica constructiva, con respeto, sin insultos ni ofensas. Sólo para pensar.

Ante todo, a pesar de no ser hincha de Argentina, hay que reconocer el esfuerzo que hizo por sacar adelante el partido y pasar a la siguiente ronda, a veces se gana y a veces se pierde, esta vez les tocó perder, otra vez será. Pero a lo que quiero apuntar es a otra cosa: a que en lo que duró el campeonato para la selección argentina, muchos hinchas (no todos, ya que hay muchos otros que han sido realistas y se han limitado a alentar y a tenerle fe a su selección sin creerse nada ni adelantarse a los acontecimientos, esperando al resultado del partido) se han creído superiores a todo el mundo y se han proclamado campeones antes de jugar.

La eliminación de hoy debería servirles a esos hinchas equivocados, para entender dos cosas: la primera, que no existe el equipo invencible, y la segunda, que nadie es campeón hasta no haber terminado el campeonato. Podría agregar una tercera: que ser el mejor no es sólo ganar, también es aceptar las derrotas con dignidad. Todos esos que ningunearon y humillaron el domingo pasado a México (por lo menos México metió el de la honra...) o que ayer festejaron la eliminación de Brasil, hoy saltan de rabia cuando gente de alguno de esos países o de algún otro, les hace lo mismo. Como dije antes, "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos"... o sea, los argentinos pueden burlarse, basurear y ningunear a otros países, pero los otros no pueden decir ni mú. Ojo, no defiendo ni a unos ni a otros, es más creo firmemente que nadie debería burlarse de nadie y que todos deberían limitarse a festejar los triunfos de sus equipos sin provocar a los demás.

¿A dónde quiero ir con todo esto? A que hay que poner los pies en la tierra. Es hermoso alentar al equipo, es admirable la actitud de bancarlo a muerte aunque gane o aunque pierda, lo que no está bien es fanfarronear con las victorias y ser mal perdedor. Lo que no está bien es hablar de más y creerse campeón antes de los resultados, porque después viene otro equipo más fuerte, que en este caso fue Alemania, y les da una paliza, los deja en ridículo y los baja a la realidad de un golpe. La realidad es que, como dije antes, nadie es campeón hasta no haber terminado el campeonato y que los partidos hay que jugarlos y ganarlos primero. Y no lo digo por no ser hincha de Argentina; yo con las dos selecciones por las que hincho siempre fui realista y acepté la posibilidad de perder: yo con México, aunque le tuve una fe terrible, era consciente de que iba a ser difícil, y con España lo mismo: nunca subestimé a nadie ("no hay enemigo pequeño" dice el dicho) y en todas las instancias preferí esperar al resultado.

Además por actitudes así es que la Argentina y los argentinos quedan tan mal ante el mundo. Creo humilde y firmemente que si los argentinos no hubieran menospreciado a las demás selecciones, tal vez tendrían el apoyo de toda América, así como Maradona se preguntó "¿Uruguay? ¿Qué es Uruguay?" mejor tendría que haberse preguntado "¿Qué es la humildad?" pero creo que esa palabra le queda muy grande.

Conclusión: hay que aprender a ser más humildes y a no abrir la boca antes de tiempo, a festejar las victorias propias y no las derrotas ajenas, a no creerse los muy muy cuando se triunfa y a perder con dignidad. Y sobre todo, a respetarnos entre todos, argentinos, mexicanos, brasileños, españoles o de donde seamos. Esto es sólo un juego y nada más, ya es suficiente con las guerras y demás problemas que crean discordia entre países, ¿vamos a hacer que el fútbol sea otra razón más de discordia? Un poco de cordura, por favor...

jueves, 1 de julio de 2010

¿Revisión ginecológica o tortura?

No es que quiera hacer una apología a la no revisión médica anual a la que las mujeres deberíamos someternos, pero sirva este relato para ilustrar a aquellos que no tienen idea de lo que se trata y de experiencia para las futuras revisadas. Aunque será por boca de ganso ya que, a pesar de mi edad, jamás fui a una consulta pero de conocidas que sí fueron, realmente tuve que escuchar cada cosa...

Seguramente muchas de ustedes saben de lo que voy a hablar y quizás algunas incluso piensen que una revisión ginecológica completa no es para tanto y que soy una quejosa, y que me estoy quejando al pedo ya que nunca me hice ese chequeo. Bueno, a lo mejor, cuando ya pariste 3 veces o tenés 60 años y llevas 40 yendo al ginecólogo te resulte de lo más normal, pero cuando recién empezás la cosa no es tan natural como te pretenden hacer creer. Ok, las revisiones hay que hacérselas, de arriba a abajo y sin rechistar, bla bla bla, pero natural, cero.

En primer lugar la posición. Si hablamos de la citología estamos hablando de desnudarse de cintura para abajo, sentarse en una camilla con medio culo para afuera y ambos tobillos apoyados en sendos estribos. Una postura muy cómoda en el kamasutra, pero que fuera de ese contexto resulta cuanto menos patética.

Una vez que adoptaste esa posición empezás a contarle tus intimidades sexuales al ginecólogo de turno mientras él se afana con tu vagina. Primero te obsculta con los dedos, después con una especie de cable con una microcámara inspecciona el interior de tu intimidad (que vos también podés ver en la pantalla instalada a tal efecto), y para terminar te mete una jeringuita del tamaño de una banana gigante y extrae una muestra de flujo. La extracción en principio no debería durar más de diez segundos, pero a veces una se pone nerviosa con esa especie de ventosa que parece que te va a chupar hasta los intestinos y hay que empezar de vuelta.

Si no hay que volver a empezar, fenómeno, porque te vestís otra vez (un alivio), contestas a un par de preguntas más sobre tu intimidad sexual y te vas con el turno para la mamografía anotada en la Cartilla. Como una nena buena.

Y como una nena buena vas un par de semanas después al centro médico a hacerte la mamografía, algo de lo que oíste hablar muchas veces, incluso te imaginás, pero jamás te han hecho. Y mientras esperás junto al resto de mujeres de la sala, pensás "no me va a doler, no me va a doler, no me va a doler" y lo repetís unas 396725406736 veces hasta que te llaman.

Una enfermera que te dobla la edad te señala una puerta y te indica que te desnudes de cintura para arriba en ese cuarto, que enseguida estará con vos. Entrás en la misteriosa sala y entonces te encontrás con LA MÁQUINA. La máquina de tortura más perfectamente camuflada.

Estoy segura de que algún gracioso rescató esta máquina de algún museo de los horrores de la Edad Media y el que diga lo contrario es que jamás la ha tenido enfrente y mucho menos se ha sometido a ella, si de sólo verla da esa impresión. Porque si, señoras y señores, la mamografía es una tortura. No entiendo cómo no se inventó ya otro aparato para hacer radiografías de mama que no sea ese rudimentario potro de dolor. ¡Por favor, estamos en el siglo XXI! Cómo puede haber perros robot que hablan y chip espías para pinchar teléfonos y no exista un aparato que radiografíe la mama sin tener que someterla a tal pesadilla.

Algunas al someterse a ella, casi pierden el conocimiento y les baja la tensión hasta niveles que nunca antes, y encima la enfermera, les dice que no es para tanto y que dejen de quejarse porque sino van a tardar el doble. Así que una tiene que soportar que la metan todo tipo de cosas por la vagina, que le hagan preguntas estúpidas sobre intimidades que no sabe ni su novio/marido/amante/chongo/amiguito/noséquésomos y que la aplasten los pechos hasta casi ponerlos del revés, y encima no puede decir ni mú porque se tarda el doble.

Sinceramente chicas, sé que las revisiones son importantes, aunque paradójicamente jamás me hice una a pesar de tener 26 años, y si tenemos en cuenta que no creo que tenga hijos (se necesita con quién, viteh?) y que tengo menos vida sexual que una monja de clausura, jajaja, la voy a seguir pateando indefinidamente, creo que ya de por sí con la tensión que te produce el saber que tenés que ir ya te sale lo que no tenés, además de algo nos tenemos que morir ¿no? Por otro lado es gracioso, porque podés estar incubando cualquier tipo de cáncer en cualquier parte de tu cuerpo y no enterarte hasta que es demasiado tarde salvo de tus partes íntimas de las que llevas un rigurosísimo control, jajaja.

El tema es que las animo a que en vuestra próxima revisión se quejen todo lo que puedan y más, porque es la única forma de sobrellevar el maldito san benito que nos cayó, y encima soportar que algún boludo siga pensando que somos el sexo débil. Dejate de joder!

domingo, 23 de mayo de 2010

Sobran las palabras...

Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

Honestamente, corta me quedo en todo lo que podría decir respecto de esta gran persona... después de llevarme grandes desilusiones con artistas que por desgracia todo lo que dan artísticamente les falta humanamente, agradezco cada vez más a Dios el haber tenido la oportunidad de conocer a otros que además de buenos artistas, son buenas personas. Y uno de ellos es mi amigo Orlando Netti. La dedicatoria del disco de la última foto dice: "A Yadhira mi cariño de siempre! TE QUIERO!"

Orlando, sabé que yo también te quiero... no hace mucho que te conozco (¿un año?) pero ya te convertiste en alguien entrañable para mí. Sos una persona con una bondad y una calidad humana que es muy difícil de encontrar hoy en día y más en un artista, sos alguien que le da a la palabra "amistad" el valor que realmente tiene y sabés cuidar y valorar a la gente que te quiere y que te apoya, sos un ejemplo para muchos colegas tuyos. Sabé que yo siempre voy a estar ahí pase lo que pase, haciéndote el aguante y apoyándote siempre en todo, cuanto más te conozco, más feliz y honrada me siento de ser tu fan y tu amiga. Gracias por tu amistad y cariño!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

No se puede quedar bien con Dios y con el diablo

¿Hasta qué punto puede uno abrirse de una situación?

Sos amig@ de un tipo y de una mina. El tipo tuvo una historia con la mina, jugó con ella, la hizo mierda, acabó con sus sueños y sus ilusiones, en una palabra le destruyó la vida. ¿Vos qué hacés?

Hay gente que, por desgracia, se caga olímpicamente en la amistad y en un caso como el que acabo de exponer, dicen entender a la mina pero le siguen chupando la pija al tipo (no literalmente sino en el sentido adulador, se entiende). Eso es una FORRADA, acá, en la China y en la Luna. O quedás bien con Dios, o quedás bien con el diablo.

Para mí una amistad es sagrada y si un tipo le caga la vida a una amiga mía, lo cago a palos. Lisa y llanamente. Yo no digo que otra gente deba sí o sí lo mismo, pero ¿cómo podés adular y seguir apoyando a alguien a sabiendas de que es un sorete? ¿cómo podés decir que una persona es un amor cuando sabés que le destruyó la vida a alguien que según vos es tu amiga? ¿es necesario ser tan chupaculos? ¿es necesario tener esa doble cara?

Hay situaciones en las que se pueden separar las cosas. Pero cuando el daño causado es de semejante magnitud, no. Para amigos así, mejor enemigos...

martes, 9 de marzo de 2010

Sacándole las telarañas a la vaina

No escribía acá desde que me fui a Necochea... aunque ayer hice un "plan renové" de parte de la lista de reproducción musical. Si notan que hay algún tema que no arranca, pasen al siguiente manualmente. Voy a ver si en estos días puedo arreglar eso.

Qué fue de mí en todo este tiempo... el 17 de enero me fui a Necochea, estuve allá 3 semanas y volví el 8 de febrero, hace exactamente un mes. La verdad fue el año en que más me costó volver a Buenos Aires. Por mí, me hubiera quedado definitivamente allá. Cómo extraño la paz emocional que tenía allá y que acá no consigo encontrar!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


El 26 de febrero fui a ver a Orlando Netti, a quien ya conocía desde el año pasado pero era la primera vez que iba específicamente a verlo a él. Excelente artista y excelente persona, ¿qué puedo decir?

Image and video hosting by TinyPic


El 5 de marzo volvió The Generation of Swing y fue un placer volver a verlos después de 2 meses... cada vez los quiero más.

Image and video hosting by TinyPic


Ese mismo día arrancó el ciclo 2010 de Los Parranda... estuve con dos amigas además de los que van siempre, y la verdad me divertí muchísimo. En estos momentos de mi vida me hacen falta cosas como estas... y sinceramente esta banda hace milagros!

Image and video hosting by TinyPic


Y por último, el 6 conocí a Gabriel Ogando, otro cantante más de los '80 y '90. Yo lo escuchaba hace muchos años pero recién ahora lo conocí cuando fui a verlo al Velma. Otro artista con una calidad humana muy grande.


Image and video hosting by TinyPic


Qué otra cosa puedo contar... volví a Karate la última semana de febrero, volví a Canto a mediados de dicho mes, volví a Flamenco la semana pasada... poco a poco fui reanudando todo. Reanudé la búsqueda laboral artística y volví a la carga con las ventas también.

Ahora sí empezó realmente el 2010...

jueves, 14 de enero de 2010

Regresando

Para sacarle un poco las telarañas a esta vaina... y para que ciertos moscones sepan que no pienso darles el gusto! jejejejejejeje por cierto gracias por alimentarme el ego!!! se hacen los que me odian pero me aman sobremanera... si no, no perderían tiempo entrando acá... lo que les pasa es que saben que soy muy superior a ellos y eso les duele y les enrabia.

La verdad es que tengo esta vaina muy abandonada porque estoy más en Facebook... en algún rincón de este blog está el link a mi perfil así que los que quieren y valen la pena, me pueden agregar.

Bueno... qué fue de mí en todo este tiempo... rendí examen de Karate a principios de diciembre y obtuve la categoría de 5° Kyu (cinturón violeta).

Asistí al tan esperado recital de Daddy Yankee... zona Campo, justo en la valla... disfruté de una noche de auténtico reggaeton y la pasé de diez bailando y disfrutando de cada uno de los temas.

Fui a los últimos shows de Martín Pastor, uno de los últimos fue fiesta de disfraces y la pasamos bárbaro. Estoy realmente contenta de haber vuelto.

Tuve la última muestra de Flamenco el 20 de diciembre, en el Teatro del Centro.

Navidad pasó, Año Nuevo también, conocí las casas nuevas de mi madrina y de mi tío, se terminó el 2009 del ojete y ahora estoy pensando en si el 2010 le hará honor a sus dos últimos dígitos...

Estoy asistiendo al ciclo de sábados de enero de The Generation of Swing en Velma Café, aunque no podré asistir a todos los shows ya que este domingo a la noche parto hacia Necochea.

Pensaba poner todo en varios posts distintos como hago siempre, pero ando con poco tiempo. Trataré de traer el reporte necochense pero no les prometo nada, cualquier cosa me agregan al Facebook :)