domingo, 17 de junio de 2007
Crónica de un subcampeonato anunciado
Todos sabíamos que sería así, por mucho que guardábamos la esperanza.
El Barça salvó, al menos, el honor, ganándole 5-1 al Nàstic. Pero el Real Madrid hizo lo suyo ganándole al Mallorca 3-1. Y eso fue suficiente para que quedara como campeón de la Liga 2006-2007, ya que la diferencia de goles lo favorecía.
Pensar que todo había empezado a nuestro favor. El Mallorca había empezado ganando 1-0 y de ahí empezó la lluvia de goles del Barça. Pero la fiesta nos duró muy poco. El fatídico segundo tiempo vino con esa tremenda vuelta de tortilla.
Ahora qué irá a pasar con el equipo... Laporta anunciará el martes qué jugadores se van y qué jugadores se quedan, y más les vale que a Rafa no me lo toquen porque se pudre todo y les retiro el apoyo ¬¬ El representante asegura que se queda, pero la verdad, de estos oligarcas se puede esperar cualquier cosa. Un día renuevan contrato y otro dicen "oops, ya no nos sirve, lo tiramos". ¬¬
Pero bue, basta de lamentaciones. Ahora es momento de pensar en la próxima temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
HOLA HERMOSA, TE DEJÉ UN COMENTARIO EN "CAPAS" ASI VOY CONOCIENDOTE MAS Y NO TA HAGAS TANTA MALA SANGRE POR TU EQUIPO QUE YO ESTOY PEOR Y ME LA TENGO QUE BANCAR:
BESOTES.
MUERTE AL REAL
Publicar un comentario