lunes, 27 de agosto de 2007

Así nomás te lo digo

Soy grande y sé lo que hago. No necesito un papá postizo para que me ande cuidando. Papá ya tengo, y ni a él le permito estas cosas. Es más, ni él las hace, porque es consciente de que soy bastante grandecita y no necesito que me cuiden ni que me digan lo que tengo que hacer ni que me anden criticando por esto o aquello. No tengo 12 años.

La inocencia la perdí hace un rato largo ya. Me la arrancaron de la forma más vil y eso vos lo sabés. Y después de tantas cosas vividas ya no se me puede subestimar de esta manera.

Y de una te digo que no quiero sermones, así que guardatelós, y si me pensás llamar para eso, ni te gastes porque no te voy a escuchar. Para eso ya tengo bastante con la hinchapelotas de mi vieja que en estos últimos días está particularmente insoportable, así que no quiero más.

No me obligues a poner una distancia que no quiero poner. Por favor.

No hay comentarios: