domingo, 30 de diciembre de 2007

Fucking domingo

Domingo de mierda va a ser hoy. No juega el Barça, no tengo que ir a misa porque ya fui ayer, no va a estar Martín Pastor (primer domingo sin él y su banda... DEPRESION TOTAL!!!! Quiero que sea 19 de enero, YAAAAAAA!!!!)

Encima hoy se cambia la hora... ahora digo yo: ¿cuál es la necesidad de joderle la vida a todo el país con cambios de horario si durante todos estos 15 años que no se cambió la hora vivimos tan bien y tan tranquilos? Si pudimos vivir 15 años sin horario de verano, ¿por qué no vamos a poder vivir el resto de nuestras vidas de la misma manera?

Porque seamos francos, mucha energía no se ahorra y por otro lado no da que sean las 9 de la noche y todavía sea de día, ¿por qué no se van bien a la reputísima madre que los recontramil parió? Si tanto quieren luz y no gastar electricidad, que se compren un sol de noche y se acabó!!! ¿Por qué mierda la tenemos que pagar nosotros?

Ahora me toca la odisea de ver cuál es la nueva diferencia horaria con México y España... con uno para ver las novelas del canal de allá y con otro para los partidos de fútbol. Ganas de joder nomás.

Lo único bueno de este domingo "diferente" es que, después de meses, me voy a dar una vuelta por el Parque Rivadavia aprovechando que no hay partido ni tengo que estar arreglándome para ir a Cinema a la noche. Espero encontrar a mi amiga Azucena por allá con sus queridas fotos de artistas xD





Faltan 20 días para Necochea. Genial.

No hay comentarios: