Telecom se valió de estos personajes para hacer una campaña publicitaria. Debido al éxito, lanzaron una serie de productos de las llamas: peluches, remeras, buzos. En la web se podían bajar wallpapers y mensajes para el contestador automático del teléfono.
Durante el 2000 se vieron muchas propagandas de Telecom con estos personajes y en todos los Telecentros de Telecom vendían el merchandising de las llamas.
Como toda cosa nueva y exitosa constituyó una moda, pero muy efímera ya que finalizando ese año, las llamas desaparecieron.
Yo personalmente tengo los 3 peluches, una remera y un buzo de la llama. Bajé los contestadores automáticos pero el día después de poner uno en el teléfono lo tuve que sacar porque mi vieja me cagó a pedos u_u
No voy a postear acá todos los videos de La Llama que llama porque son muchísimos los que hay, pero les dejo el link de la búsqueda de Youtube: http://www.youtube.com/results?search_query=la+llama+que+llama&search_type=
miércoles, 2 de abril de 2008
¿Te acordás? (Hoy: La llama que llama)
Miércoles, día de la sección de los recuerdos. Hoy voy a mencionar a unos personajes que dieron mucho de que hablar allá por el año 2000: La llama que llama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario