domingo, 30 de septiembre de 2007

6 días nada más!!!

Faltan nada más que 6 DÍAS!!! para la Peregrinación a Luján. Ayer tuve reunión de peregrinos en la Parroquia para que nos explicaran todo (igual yo voy más que nada para saber quiénes van a ir, porque las indicaciones y todo lo demás, como es el sexto año que voy, ya me las sé de memoria xD.

Así que esta semana, a preparar todo para el sábado!! Espero no pasar por la misma frustración del año pasado, que me tuve que quedar en Gral. Rodríguez, mierda!! ¬¬

En la peregrinación del año pasado me decían "Márquez" porque había ido con la camiseta del Rafa (la del Barça). Tratando de tomarme con humor el asunto de no poder seguir, decía "hasta acá llegó Márquez". Pues bien, este año Márquez va a jugar los 90 minutos, el alargue, los penales, todo!!! jejejejeje y no se va a lesionar como el año pasado :P

Ayer después de la reunión de peregrinos fui con mi viejo al cine, vimos Licencia para casarse. Está muy buena, es un cago de risa, la recomiendo. No les cuento el argumento porque si no, no tiene gracia. Vayan a verla mejor.

Hoy es domingo, esta noche show de Martín Pastor... uy, el domingo que viene la que me espera teniendo que ir toda hecha mierda por la caminata... algunos me dirán "no vayas, quedate en tu casa a descansar, bestia peluda!!". Pero no. Yo a un show de Martín Pastor al que pueda ir, no falto ni muerta ;)

No hay comentarios: