miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi más reciente adquisición

Image and video hosting by TinyPic


Un reproductor de MP4 de 2 GB.

Si... ahora sí voy a poder cargar todas las canciones que quiera (en el mp3 de 256 MB que tenía antes no podía) y también videos y fotos.

Lo acabo de comprar y ya lo atiborré de cosas jajajajaja xD Me salió baratísimo, $74 en Mercado Libre (lo raro es que lo fui a buscar a Belgrano y por donde yo vivo, que es Abasto, un bicho de estos sale $160).

Así que bueno, ahora a disfrutarlo :) Con el MP3 no sé qué haré... capaz que me lo quedo para usarlo de pendrive o se lo doy a mi viejo que andaba queriendo un MP3. De venderlo ni hablar, primero porque no puedo (no sé si recuerden lo que pasó hace un año, cuando me lo afanaron, agarraron al chorro y la Policía me devolvió el aparatito en carácter de depositario judicial) y segundo porque fue un regalo de mis viejos y no soy capaz de vender algo que fue un regalo. Pero eso sí... durante los 2 años y medio que lo tuve lo usé a mansalva xD

No hay comentarios: