sábado, 4 de julio de 2009

LA GRIPE PORCINA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS!

Estoy hasta el ojete (y más adentro) de los paranoicos de mierda que no me saludan por este tema de la gripe porcina... a la gente que no conozco se lo paso (de hecho yo tampoco le doy besos a gente que no conozco desde que empezó todo este tema, eso se entiende), pero los que me conocen y me ven seguido SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTA MADRE QUE LOS RE MIL REPARIÓ!!! Estoy podrida de que me traten como a una enferma, no lo estoy, carajo!!!

Lo peor de todo es que los muy hijos de puta se niegan a saludar de beso pero salen a la calle, agarran dinero, viajan en subte, en bondi, en tren, tratan con gente que no conocen (lo cual yo como vendedora hago TODOS LOS DÍAS), van a lugares con aglomeración de gente... Si tanto miedo le tienen a ese virus de mierda ¿por qué no se quedan encerrados en sus casas? Así se mantienen a resguardo y evitan hacer sentir para el orto a la gente.

Sinceramente ya me da igual si me agarro o no me agarro ese virus (igual, con las terribles defensas que tengo, que nunca me agarro nada, a lo sumo me agarro un resfrío)... la verdad yo prefiero morirme que vivir así, con miedo y rodeada de gente paranoica que me trata como a una enferma cuando estoy perfectamente sana.

En fin... PARANOICOS DE MIERDA VÁYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!! ME LA CHUPAN TODOS!!!

No hay comentarios: