viernes, 21 de agosto de 2009

Indignación. Cero y van...

Me robaron. Por enésima vez.

Esta vez me sacaron el MP4 del bolsillo cuando iba por el pasillo de la estación Pueyrredón del subte B, después de bajar la escalera. De repente se corta la música, en ese momento pensé que por ahí se había gastado la batería. Pero meto la mano en el bolsillo y encuentro el auricular desconectado. El MP4 no estaba.

Digamos que la saqué barata porque, valga la redundancia, ese MP4 era barato, de hecho me fui cagando a comprar otro que me salió lo mismo, pero me llegan a robar el celular o la cámara digital que son cosas más caras y tardaría meses en reponerlas, ahí no sé qué haría.

No fue una pérdida importante y lo pude reponer, como ya les dije, pero igual me da bronca. Uno se esfuerza ahorrando para comprarse algo, para que después venga un hijo de puta y te lo afane. Uno ya no halla forma de esconder las cosas para que no se las afanen y es injusto tener que andar así porque a esos malparidos no les gusta laburar y prefieren sacarle las cosas a la gente.

No es la primera vez que me roban y la verdad ya estoy harta.

No hay comentarios: