jueves, 9 de septiembre de 2010

A ver, a ver...

Argentinos fanáticos de su selección, creídos y subidos al caballo porque ayer le ganaron a España... CÓMPRENSE UN GPS Y UBÍQUENSE!!! Ustedes ganaron un amistosito pedorro, España ganó EL MUNDIAL!!! Así que déjense de egolatrías que ustedes están muy lejos de volver a ganar un mundial.

Cuando le ganen a España en un torneo importante, ahí hablen. Pero ahora, que si no es un amistoso no ganan nada, cállense la boca.

Me tienen harta... cansinos!

3 comentarios:

Matias Ozuna dijo...

hola cai a tu blog de casualidad buscando info del regreso de pizza hut :P... me gustaron un par de entradas y como escribis... yo tambien tengo un blog es de humor si tenes ganas date una vuelta

www.sisetecanta.blogspot.com

MaTT*

Veio dijo...

hola q tal ¿? espero q todo re bien XD jejeje estaba buscando imagenes de magic kids y se me aparecio tu blog y me puse a leer y me gusto mucho ^^ espero no te moleste q te siga jeje saludos...bye bye...

*VeiO*

Seti dijo...

Déjalos, tienen sus vidas tan vacías que el hecho de ganar a la CAMPEONA DEL MUNDO les hace sentirse importantes. Pena me dan, déjalos que disfuten, verás el ridículo que vuelve a hacer en elpróximo mundial!