Acabo de llegar.
No sé qué es lo que tenga yo que sentir ante lo que está pasando. Un paso para adelante... pero a la vez otro paso para atrás. O sea, todo sigue igual.
El otro día leía un viejo blog de una amiga y ahí decía una frase como "no cruzar el puente antes de verlo". Pero es inevitable, y lo peor de todo es que cuando se empiezan a ver los primeros ladrillitos, lo poco que hay se derrumba y sigue todo igual.
Yo sé que aún no está todo perdido y que nadie sabe lo que pueda pasar de acá a 1 mes, 2 meses, 6 meses, 1 año, 2 años, 5 años... pero a como está el panorama, difícil que el chancho chifle.
Lo peor de todo es que, no sé si todo, pero al menos el 75% de las cosas que hago son por él. Y no encuentro la forma de propiciar un acercamiento para que me vaya conociendo y que así sepa qué hay detrás de la Yadhira que conoce y que ESA Yadhira que todavía está oculta, tiene mucho para darle (en el buen sentido de la palabra... y en el malo también. Al menos intento tomarlo por el lado amable).
Espero que la cosa empiece a avanzar pronto aunque sea muuuuuuuy paulatinamente, a cuentagotas microscópico, o voy a terminar (de la pura desesperación) siguiendo el ejemplo de la Tesorito, llamando al chamán de las Amazonas para que me haga un buen amarre.
(Tenía que sacar esto para afuera. La sección Noveleando la pateamos para mañana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario