jueves, 1 de noviembre de 2007

¿Se creían que esto era todo?

Acá más fotos de la noche que festejé mi cumple en Cinema, son de la cámara de Luciana, ella me las mandó ayer.

Miren a Martín durante el show, me encantó que saliera mirando a la cámara... además de la sonrisa de Gusa atrás xD:


Martín con Luciana y conmigo... ayssss!!! Esa cara con la que Martín me está mirando!!! O_o


Acá Bellomín, Martín y el Presi, con dos amigos... miren las caras jajajajaj!!! esa ya era afuera:


Y por último acá está el cuarteto dinámico, los cuatro fantásticos... MARTÍN PASTOR Y LOS ÚLTIMOS DE LA FILA!!!! Bellomín, Gusa, Martín, Marce:


Aún quedan secuelas de esa noche... jejejejeje ;)

Ya pasó la Peregrinación a Luján, ya pasó mi cumpleaños... todos los años me pasa que después de mi cumpleaños, los 2 meses que faltan para que se acabe el año se van volando. Ahora me pregunto qué evento importante falta... podría mencionar el recital de la banda en Tago Mago, que aunque ahí yo soy una simple espectadora, por ser la fan # 1 de la banda es un evento importante para mí. Eso sería ahora, el 17 de noviembre.

Qué otro evento importante... las muestras de fin de año, de las que no sé todavía la fecha. El examen de Karate, si es que me toca rendir, cosa que todavía no sé.

El caso es que prácticamente me tengo que sentar a esperar que pase el tiempo, porque como de costumbre se va a ir volando.

No hay comentarios: