sábado, 24 de enero de 2009

POST NÚMERO 600!!!

No podía evitarlo... jajajaja!!!

Ayer conocí a un turista español. Yo estaba sentada en la peatonal 83 y viene y me pregunta si me gusta el fútbol. Le llamó la atención que llevara puesta la camiseta de España. Y me dijo que días antes me había visto con la del Barça xD


Image and video hosting by TinyPic


Fue una tarde de playa muy sofocante ayer. Muchísimo calor... la gaseosa fría que había comprado, a la hora y media estaba hecha un caldo. Estuve media hora fácil metida en el mar porque si no, no aguantaba.


Image and video hosting by TinyPic


Esperemos que hoy no haga tanto calor... y un día nubladito no nos vendría mal... porque tantos días de playa seguidos son un poco agotadores :S

A la noche fui con Gus a cenar a Su Cantina y más tarde me fui a Tom Jones sola porque Gus estaba molido. Lo llamé a Matías el del Facebook pero no lo dejaron entrar porque supuestamente viernes y sábados es para mayores de 25 y él tiene 22. Garronazo...


Image and video hosting by TinyPic


A ver qué tal hoy sabadito...

No hay comentarios: