viernes, 30 de enero de 2009

Ya pasó la tormenta

Ya pasó la tormenta... aunque a uno que yo sé seguramente le dé por las pelotas. No sé qué habrá escrito el hijo de mil putas porque lo borré directamente, pero seguramente se habrá regodeado de lo mal que me sentía en ese momento, eso ya es de mala persona y qué triste que exista gente así, que se burle de las tristezas de los demás, y más aún, que se crea que la gente vale más o vale menos por la belleza física, y deseo de todo corazón que a ese tipo, cuando se vuelva viejo y feo no lo quiera nadie, o que sufra un accidente que lo deje desfigurado para siempre y por ende nadie se le acerque, para que vea qué feo que es que te valoren sólo por lo externo y no por lo que sos como persona... bue, igual qué se puede esperar de mierdas que como personas no valen un sorete...

Igual, hace rato que ni leo los mensajes que dejan los PUTOS NO ASUMIDOS, que por su condición ven fealdad donde no la hay y odian a las mujeres hermosas como yo :) :) :) Díganme una cosa, no es más fácil decir "soy gay" y ya? xD Qué ganas de llenarse de odio gratuito al pedo!

Además, fea yo... hay que ser puto (y muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy) eh! O resentido, jaja. Pero yo sé que de fea no tengo ni un milímetro de pelo, y aunque lo fuera, mis amigos me quieren igual por lo que valgo :)

Bue... el miércoles estuvimos en la playa aunque fue día de viento y después empezó a hacer frío.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


A la noche hicimos un asado en Macondo (cerca del Parque Miguel Lillo) y ahí fue donde estalló todo. Uno de mis amigos se emborrachó hasta el caracú, anduvo de lengua floja con algo que tenía que quedar entre él y yo... y el bajón fue porque decidí romper la amistad por esa razón (amistad donde no hay confianza qué clase de amistad es?) pero al final hablamos y quedó todo arreglado.


Image and video hosting by TinyPic


Ayer estuvimos en la playa aunque los últimos días vienen siendo iguales: ventosos, algo fríos... pero la pasamos bien igual.


Image and video hosting by TinyPic


Después de la playa, tomamos algo en la Scala, a la noche cena en Su Cantina y más tarde, tragos en Tom Jones ^^

Hoy Sabri, Pablo y Analía se vuelven a Buenos Aires y no sé si también Jenny y Diegote. Quedamos Gus y yo solos... bueno con Naty que no se va porque vive acá xD

Ya veremos qué onda el día de hoy ^^

No hay comentarios: