martes, 6 de enero de 2009

A favor de Cumbio

Image and video hosting by TinyPic



Antes de que se me tiren encima (especialmente uno que yo sé, al que no voy a nombrar pero él sabe quién es y a quien le digo que no me deje más comentarios porque es al pedo, ya ni los leo, los borro sin más... aunque pensándolo bien, mejor que sí me siga dejando comentarios, porque gracias a eso no gasto más guita en papel higiénico... me limpio el culo con esos comentarios) quiero aclarar que yo NO SOY FAN DE CUMBIO ni mucho menos, simplemente quiero decir algo en defensa de "la líder flogger".

No conozco mucho a Cumbio, apenas sé quién es, pero no apoyo que haya gente que la critique y la insulte como lo hace.

Es cierto que la piba no es linda, que ni siquiera parece una mina, parece un chabón, pero eso no la hace ser mejor ni peor persona, no la conozco pero lo que importa es que sea buena persona y ella parece serlo.

Si en vez de novio tiene novia, ¿cuál es el problema? ¿Son todos homofóbicos ahora, que la critican por eso? Cada uno es libre de hacer lo que se le cante con su sexualidad, esos que la critican por su condición sexual mejor que se ocupen de SUS CULOS, que bien rotos deben estar.

Si le gusta postear fotos, usar chupines, peinarse con el flequillo al costado, bailar electro y todas esas cosas que hacen los floggers, ¿qué carajo les importa? ¿A quién jode con eso? Al que no le guste que no mire y ya está.

Que gana guita simplemente por ser flogger... bueno es algo que entiendo que dé bronca pero tampoco es para reaccionar con tanta furia, que bien que a todos nos gustaría ganar guita por "hacer nada", eh! No seamos hipócritas.

Cumbio dijo, en una nota para el diario Minuto Uno, que este año va a dedicarle menos tiempo al fotolog y a las reuniones en el abasto porque empieza la facultad. Ahí tienen, es una chica común y corriente, igual que cualquier joven normal de su edad, que piensa estudiar y todo. Entonces, ¿qué le critican?

Para mí, Cumbio no es nadie especial, para mí es una persona como cualquiera de las que me puedo cruzar por la calle. Me parece bárbaro que tenga novia y que suba fotos con ella, porque acepta su condición sexual y desafía a esta sociedad censuradora y retrógrada. Me importa un pedo si vive para su fotolog, no me jode que aparezca en todos lados, me da igual que le garpen por ser flogger, su aspecto físico es irrelevante, etc. Yo simplemente la respeto, porque no jode a nadie con lo que hace. Y la misma actitud deberían tomar todos los que se pronuncian en su contra, porque esa es la actitud lógica de alguien a quien no le gusta algo/alguien: pasa sin ver y listo.

¿No les parece?

1 comentario:

Lila Biscia dijo...

Estoy de acuerdo con vos!
A quien le molesta que ela sea conocida y gane guita por hacer nada mas que publicar fotos? En definitiva, al que le fastidia eso que se fastidie mas con quienes ocupan el tiempo en ella y no en hacer cosas que considerarian mas productivas!
Ojala todos ganasemos plata por hacer lo que nos gusta!!!
Nunca entre a su fotolog, no se nada de ella mas que tiene novia en lugar de novio, y hacer eso publico, me parece por demas valorable!
Que una pendeja que es lesbiana se asuma como tal sin temor al prejuicio me parece excelente, y solo por eso, yo la aplaudo!
Besos.
Lilus.