sábado, 8 de noviembre de 2008

Anti-Dieta

Image and video hosting by TinyPic

Probablemente por la experiencia vivida en mi infancia (de que mi madre y el pediatra amigo suyo ese me obligaran a hacer dieta), ahora me declaro ANTI-DIETA.

Antes estaba a favor... pero hoy me declaro rotundamente en contra. La vida es una sola, y hay que disfrutar. ¿De qué carajo nos sirve vivir si no podemos disfrutar de los placeres de la vida? Y uno de los placeres de la vida son las cosas ricas, que la mayoría de las dietas prohíbe comer.

Si me decís que tenés 60, 70 años y/o que es por un tema de salud (a esa edad suelen comenzar los problemas de hipertensión, circulación, colesterol y todas esas mierdas), ta bien... pero si tenés 15, 20, 25, 30 años y estás más sano que un roble, DEJATE DE JODER!!! Cuando seas viejo te vas a querer comer todo lo que no te comiste cuando eras joven y no vas a poder porque vas a andar con achaques de la edad y el médico te lo va a prohibir. Si de joven te comiste todo lo que quisiste, te atracaste de postres y golosinas, aunque cuando seas viejo no puedas seguir comiendo, disfrutaste mientras pudiste. ¿Quién te quita lo bailado? Lo que no disfrutás en vida, no lo vas a disfrutar después de muerto.

Además deberíamos rebelarnos contra el modelo social que quiere personas flacas, raquíticas, puro hueso, anoréxicas... porque al fin y al cabo eso no es lo esencial en la vida. Debemos ser valorados por lo que somos como personas y no por cómo somos físicamente.

Así que únanse a la causa: BASTA DE MODELOS!!! LA VIDA ES UNA SOLA!!! NO A LAS DIETAS!!! SI A DISFRUTAR LA VIDA!!!

4 comentarios:

kari-na dijo...

que buena entrada, que risa jajaja te apoyo totalmente SI A LOS PLACERES!

Jorge Ampuero dijo...

Hola...
Si de comer se trata, pues hay que disfrutarlo, pero con prudencia que todo en exceso da náuseas, hasta el sexo, verdad?
Me ha gustado tu blog.
Nos estamos checando.

Saludos...

synkro dijo...

y si las buenas cosas de la vida generalmente son Ilegales o Prohibidas o Engordan... esto es indigno, yo me sumo a la cruzada Anti Dieta

TheTrasher dijo...

Sos anti dieta y le deseas la muerte al maestro barreda que fea actitud. pasate por el blog cuando gustes sos bienvenida.

http://thetrasher.com.ar

Saludos