lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi cumple... Qué noche, Teté!!!

Bueno, acá les cuento, con imágenes y todo, qué tal estuvo el festejo de mi cumple ayer domingo en Cinema.

Image and video hosting by TinyPic


Llegué allá a las 9 de la noche, al dope porque los invitados llegaron como a las 10, salvo un par que no fueron por un problema que tuvieron.

A eso de las 10 y media empezaron a llegar los chicos de la banda. Dos amigas que van siempre, Mica y Eli, llegaron, y las invité a sentarse con nosotros ya que tenía lugares libres en la mesa.


Image and video hosting by TinyPic


A las 11 arrancó el show. Faltaron el batero Marcelito y el bajista Gusa, lástima, me hubiera gustado que estuvieran. Pero estuvo Esteban tocando el saxo y la flauta traversa, y Gonzalo con la percusión.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Después del show y en el intervalo, sesiones de fotos con mis amigos y firmas en el cartel que me hizo mi amigo Armando. Lindo recuerdo de esa noche de gloria.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


A pesar de las ausencias, me la pasé de 10. Y esta foto cierra la noche... acá estamos todos!!! (salvo Mica y Eli que ya se habían ido)

Image and video hosting by TinyPic


Qué lindo fue festejar ahí... además de mi cumple, festejé mis 2 años como seguidora estable de Martín Pastor y los Últimos de la fila ^^

No hay comentarios: