lunes, 2 de febrero de 2009

Chau Gus!!! :(

Ayer Gus volvió a Buenos Aires y quedé solita en Necochea :(

Nos pudimos despedir, fuimos a tomar algo a El Veredón.


Image and video hosting by TinyPic


Después de que Gus se fue, anduve por la playa... estuvo muy lindo el día, aunque muy solitario para mí.


Image and video hosting by TinyPic


A la noche fui a comer una hamburguesa a Lucho Pancho, un local de comidas rápidas que queda sobre la 2.


Image and video hosting by TinyPic


Más tarde anduve dando vueltas por la peatonal, vi a Marcos con su marioneta de la Mona Jiménez, después fui a Alaska donde supuestamente tocaba Martín Pastor pero estuve desde las 23 hasta las 3.30 y nada... así que me fui a Tom Jones donde me tomé un Daikiri y charlé un rato con un pibe que está en mi mismo balneario y que en el boliche me veía siempre. Así que al final no pasé una noche tan mala.

Hoy voy a ir a la playa seguro porque el día está divino. A la noche ya veré qué es lo que hago.

No hay comentarios: