martes, 3 de febrero de 2009

Noche de cine en Neco

Al final el día divino se descompuso. Fui a la playa y se nubló todo, no había siquiera una miserable resolana. Pero igual me quedé porque hacía calor.



Cuando volvía para el hotel vi que en el cine Ocean (el que está en la 83 entre 6 y 8) daban Rudo y Cursi. Esa peli ya la vi cuando se estrenó en Capital pero como me gustó y además la entrada era barata, después de ir al hotel a bañarme y cambiarme, me fui al cine y me vi la peli otra vez.



Salí del cine y fui a ver a Marcos con su marioneta de la Mona, como siempre. Anoche terminó temprano.

Después me fui a Tom Jones a tomar unos tragos. Conocí ahí a un nuevo amigo con el que estuve charlando un rato.

Hoy último día... a la tarde voy seguro a la playa ya que, al menos por ahora, el día está lindo y hay mucho sol. A la noche, Noche de Pastor... me despido de Necochea a lo grande, con un show de mi amigazo!

Capaz que después del show me doy una vuelta por Tom Jones... ya veré cómo pinta la noche.

Bajón total... por un lado me quiero ir porque se me hace cuesta arriba estar sola, pero me gusta tanto acá que me da tristeza irme... espero volver el año que viene :)

No hay comentarios: