martes, 24 de febrero de 2009

¡Chau VICTORIA! :(

Si, gente... hoy termina Victoria... la telenovela que supo ser mi favorita de las que estoy siguiendo actualmente.

Me encanta esa novela, mucho más que su antecesora Mirada de mujer, ya que esta nueva versión adaptada fue por otro camino mucho más feliz, además del final... si, sé el final y lo voy a contar y me chupa un huevo si no tiene gracia! Victoria se queda con Gerónimo como tenía que ser, carajo!

Y ese final me encanta porque enseña que el amor no tiene edad, que no importa que la persona que uno ame sea muchos años mayor o menor, lo único que importa es que se quieran y que se sientan bien el uno con el otro; si eso pasa, las diferencias que puedan surgir son sobrellevables.

Y obviamente no sólo la temática me gustó sino también quienes trabajan en ella. Victoria Ruffo una ACTRIZAZA total (a la que admiro desde Abrázame muy fuerte... es de esas actrices a las que dan ganas de imitar; si la hubiera conocido cuando era chiquita, seguramente hubiera contestado "quiero ser como Victoria Ruffo" cuando me preguntaran qué quería ser cuando fuera grande), Mauricio Ochmann un talento fenomenal (más allá de que está para darle xD), Arturo Peniche demostró lo que le enseñó su experiencia actoral de tantos años, Geraldine Bazán mostró también lo que creció en estos últimos años como actriz, Ricardo Abarca nos mostró su talento musical además del actoral, y Laura Perico pasó el desafío de interpretar un papel muy difícil.

Y bueno, esta tarde saldrá al aire el último capítulo... se va a extrañar la novela, además de que no va a haber nada para ver en ese horario (los de Canal 9 van a poner El rey del ganado que la verdad no me atrae para nada, bleh), así que va a dejar literalmente un vacío en mis tardes :(

No hay comentarios: