sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín andá a cagar


San Valentín, que es el día de hoy, la verdad es que es una fecha que no sólo no significa nada para mí, sino que además no debería existir.
Las parejitas enamoradas comen pan delante de los pobres, y a los que estamos más solos que Kung Fu, que nos parta un rayo. El que no tiene una relación se tiene que quedar durmiendo en su casa porque no sólo no tiene con quién festejar sino que encima se deprime viendo a las parejas enamoradas juntas, festejando.
Y ya tengo las bolas hinchadas de la gente que dice que "el amor llega en algún momento"... esa es una mentira como la copa de un pino. Si eso fuese verdad, no habría gente que llega soltera a la vejez (tengo por lo menos 4 parientes que murieron solteros y de muy viejitos), no habría curas ni monjas, y la vida sería como las telenovelas que vemos por la tele donde la heroína encuentra a su galán y todos viven felices y comen perdices.
La realidad es muy diferente. Habemos personas que está visto que no nacimos para el amor. A muchos el amor verdadero, ese que pasa sólo una vez en la vida, ya pasó y no correspondió al sentimiento... y ¿para qué estar con alguien a quien nunca se va a querer de la misma forma?
Otros, como es por ejemplo mi caso, se cansan se recibir golpe tras golpe tras golpe tras más golpe y se niegan a soñar con cosas que sólo existen en las telenovelas, o sea ¿para qué? ¿para hacerse más mierda al pedo?
Hay que ser realista. Si hay personas que tuvieron suerte y encontraron el amor, bien por ellas, me alegro mucho, pero no intenten convencernos a los que no la tuvimos, de algo que no es verdad; respétennos y déjennos vivir con los pies sobre la tierra y déjennos aceptar la realidad que nos ha tocado: que el amor no se hizo para nosotros (o que nosotros no estamos hechos para el amor), y El de Allá Arriba sabrá por qué.

No hay comentarios: