lunes, 9 de marzo de 2009

Arjonaaaaaaaaa!!!!! Si me conocés de algún lado decime de dónde!


El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte...

Y cómo deshacerme de ti si no te tengo, cómo alejarme de ti si estás tan lejos...

Podría transgredir las fuerzas de Dios, podría no ser yo si se precisa,
podría contradecir lo que diga mi voz, podría ser el gato en tu cornisa,
podría caminar en el fuego... para que me quieras como quiero.

Creo que se trata de amor, un huracán en mi cabeza,
creo que se trata de amor, cortocircuito en mi sentido,
creo que se trata de amor, y de eso tú tienes la culpa.

Por qué es tan cruel el amor, que no me deja olvidar,
que me prohíbe pensar, que me ata y desata, y luego de a poco me mata,
me bota y levanta y me vuelve a tirar...


Cada vez estoy más convencida de que Arjona me conoce de algún lado... porque ningún cantante tiene tantos temas cuyas letras coinciden de esa forma con mis sentires...

1 comentario:

CherryTattoo dijo...

Arjona te conoce a ti y a mi, porq el puto ese siempre acierta con el modo d pensar de uno, sin más, lo amo!