domingo, 12 de abril de 2009

Me ganó el aburrimiento

Bueno... estoy de vuelta no porque tenga algo interesante para contar, sino porque estoy aburridísima y tengo ganas de cagarme de risa de cierto individuo idiota y enfermo que sé que anda por ahí agazapado esperando a que vuelva para dejar comentarios bajo un seudónimo digno de un pelotudo que descarga sus frustraciones personales en la gente que es superior a él... "Guacho Pija"... que mas bien debería llamarse "Guacho CONSOLADOR"!!! Porque mucho hacerse el pija pero seguro que es un aparato bárbaro... por otra parte, dicen que esta clase de misóginos, por lo general son una de dos: putos no asumidos, u hombres con el miembro muuuuuuyyyyyyyy pequeño... JAAAA!!

Pendejo, felicitaciones, te volviste a ganar 15 minutos de fama en esta vaina, no te pensaba dedicar ni media palabra más pero ya ves, el embole pudo más.

Siempre suelo decir que te vayas a la mierda y te compres una vida... pero ahora te voy a invitar a que dejes un comentario de más de dos renglones que tenga sentido y no incluya faltas de respeto, ni puteadas, ni expresiones de odio. Si conseguís redactar algo como eso, te regalo un set de cirios pascuales (son bien largos y gruesos... como son las porquerías que te debe gustar colarte por el orto cuando estás aburrido), un juego de santos de cerámica "made in China" y alguna otra cosa que pueda satisfacer a tu casi inexistente cerebrito, y ya que estamos, contame algo de vos, cuántos años decís que tenés, qué te metieron en el ojete cuando naciste que te dejó así, tan traumado con los cirios y con todo lo que tenga que ver con la Iglesia Católica, qué coño tenés en contra de mi religión, si tu mamá te abrazaba cuando eras chiquito, si tu papá alguna vez te dijo que te quería (y me refiero al sentido afectivo, no si te quería colgar de las pelotas o algo de eso... aunque eso también lo podrías contar ya que estamos), si el perro te meaba y cagaba la cuna con vos adentro, si tus compañeritos del cole te declararon bolsa de boxeo oficial para la hora de educación física... Dale, contalo, me muero por saber qué te pasó en la vida para que seas la mierda que sos.

Me inclino por pensar que no tuviste una madre que te enseñara el respeto, sobre todo el respeto a las mujeres, porque gracias a que una te bancó 9 meses (o menos) en la panza es que hoy estás acá. O a lo mejor sí la tuviste, pero como fuiste un hijo no deseado ella nunca te dio cariño, sino que te cagó a palos y te torturó psicológicamente desde el día que naciste hasta el presente, por eso sos tan fanático del aborto y por eso odiás a las mujeres... sobre todo a las que somos bellas xD aunque esto último será porque ninguna te dio bola nunca y eso fue lo que te llevó a volverte PUTO!!! jajajajajaja pero en buena onda, haceme caso... la mejor forma de llevar eso es salir del closet. No ganás nada con tanto odio gratuito.

Yo bien, todo bien, la casa bien, mis cosas bien, todo bien.

1 comentario:

MC dijo...

Los primeros párrafos me suenan familiares... jaja!!