miércoles, 8 de abril de 2009

Trasnoches al pedo

• Estado civil hace 2 años: Soltera
• Estado civil hace 3 años: Ídem
• Estuviste enamorado: Si
• Odias a alguien: Si... pero no esperen que dé nombres.
• Hay alguien del sexo opuesto con quien puedes hablar lo que sea: Si, Gus y Armando.
• Envidias a algún amigo: No.
• Algo que quisieras cambiar de tu vida: Mi suerte
• Y de tu pasado: La relación con mi vieja y la ingenuidad que me llevó a cometer errores que terminé pagando con lágrimas de sangre
• Perdonarías una infidelidad: Una vez si. Dos, es de pensarse. Tres, ya no.
• Has dicho “te amo” sin sentirlo: No.
• Has dicho “no te amo” cuando no era cierto: Si, una vez.
• Como quieres ser cuando crezcas: Exitosa... o por lo menos feliz.
• Te gustaría que tu futura familia se parezca a la que tienes: No.
• Quien fue la ultima persona con la que hablaste: Mi profe de flamenco.
• Estas enojado con alguien en este momento: Si, y mucho.
• Has marcado una diferencia en la vida de alguien: Ojalá…
• Hay alguien que te quiera: Si... al menos eso creo.
• Te han decepcionado: Tantas veces... tengo carrera, master y doctorado en eso.
• Te han hecho llorar: Muchísimas veces, y mucho.
• Te avergüenza hablar de sexo: Ahora no... hace algunos años sí me daba vergüenza. Aunque hay gente con la que de plano no hablo de ese tema.
• Un beso que no puedas olvidar: El último.
• Mas vale solo que mal acompañado?: Claro.
• Has tenido muchos novios: No.
• Has estado en una relación de mas de un año: No
• Has causado un accidente: No.
• Has hecho sufrir a alguien: Si... pero no intencionalmente.
• Has perdido a un ser querido: A varios.
• Que es amor: Es un sentimiento que hace felices a unos y destruye a otros. Porque como dice la frase "Amor no es algo que queremos sentir, sino algo que sentimos sin querer".
• Quien te conoce mejor que nadie: Gus
• Eres una persona timida: Si... aunque menos que hace unos años atrás.
• Te gustaría volver el tiempo atrás: A veces.
• Has llorado de ira: No.
• Que te molesta mucho en este momento: Que mi vieja me mande a guardar ropa, manteles y sábanas cuando estoy recién llegada del entrenamiento de Karate o de la clase de Flamenco.
• Un buen fin de semana: Show de Martín Pastor el viernes a la noche, salida familiar el sábado a la tarde, y domingo tranqui en casa con pelis.
• Unas buenas vacaciones: Necochea 2008 (las del 2009 fueron en Neco también pero pasaron con más pena que gloria)
• Que te despertó esta mañana: El celular
• Has visto a un hombre llorar: Sí.
• Quien fue la ultima persona que viste llorar: No me acuerdo... creo que a Gus.
• Sueles dar segundas oportunidades: Si considero que las merecen, si. Aunque muchas veces me terminan cagando de vuelta.
• Te han hecho reir cuando estabas triste: Sí.
• Has sonreído al leer un mensaje de texto: Sí.
• Una mirada vale mas que mil palabra: Puede ser... aunque soy demasiado tonta para captar el mensaje de una mirada... así que a mí, mejor háblenme.

No hay comentarios: