sábado, 4 de abril de 2009

Ya estabas demorando en aparecer...

Pero por lo visto, yerba mala nunca muere.

Si, esto es para vos, "Guacho Pija"... puto no asumido, resentido social y aborto de la naturaleza.

No sé qué concha sucia me habrás escrito porque como desde hace tiempo tus comentarios los borro sin leerlos... pero sólo voy a decirte una cosita. Una cosita muy sencilla...




Editado a las 12.16 am: Te digo otra cosita más, igual de sencilla:

Pobrecito... a esta hora debería estar de joda en vez de estar alerta de lo que escribo en mi blog... mmmmmmmm será que el resentido social que está más solo que Adán en el Día de la Madre es uno que yo sé? PATÉTICO!!!

Bue me voy, me están esperando... un consejito, y en buena onda: andá al psiquiatra, lo tuyo no es normal, tanto odio hacia alguien que no te hace ni te hizo nada.... eso es una enfermedad. Si no tenés guita no te preocupes, hay psiquiatras que atienden gratis, averiguá, te va a hacer bien :)

1 comentario:

Malishka dijo...

joder con esa gente sin vida propia...

ashhh yo siempre digo

GET A BLOODY FUCKING LIFE!!

pobrecillos patéticos!!
que gusto que le contestes como se merece!!


besos