lunes, 19 de julio de 2010

LA TENÉS BIEN ADENTRO!!!

Acabo de enterarme de que alguien que supuestamente me odia, me creó un blog... jajajajaja por Dios!!!

Sé que esa persona lee este blog, así que para VOS, ENVIDIOSO/A, va lo siguiente:

1. El día que vos te compres una vida, yo voy a madurar (aunque madurar no sé qué si yo ya maduré hace rato... no seré LA madura pero no hago las chiquilinadas que vos hacés...)

2. Ni Armando ni ninguno de mis amigos es imaginario, si vos no tenés amigos NO ES MI CULPA, si estás traumado andá a ver a un psicólogo, pero no te desquites conmigo!

3. ¿Qué esperabas que dijera el hdp del Peyrano, eh? ¡Si es un hijo de puta! Nunca en su vida va a reconocer una falta y de pedir perdón ni hablar! Si es un falso, cómo no va a desmentir lo que pasó... Pero quienes realmente lo conocen y saben cómo es él, saben y pueden dar fehaciente testimonio de que TODO ES VERDAD.

4. Yo de fea no tengo ni medio milímetro, en vez de gastar plata en internet deberías comprarte un par de anteojos... además aunque fuera fea, tengo algo que es más importante: SOY BUENA PERSONA. Con mis errores como todo el mundo, pero buena persona. Qué triste es ser alguien hueco y superficial que cree que uno vale por ser lindo físicamente...

5. Ese tiempo que invertís en mí deberías usarlo para aprender a escribir!!! suCesivamente, jacta (sin K), HaBerse... tu ortografía es para llorar! debería darte vergüenza ser tan burro/a!

Lo tuyo se llama ENVIDIA, acá, en la China y en la Luna. Te morís por ser un poquito como yo y como no podés, me atacás.

LA TENÉS BIEN ADENTRO, GIL!!!

1 comentario:

Il Ex Troll dijo...

¿podrías poner la dirección así lo puteamos?