sábado, 6 de diciembre de 2008

Gente salvaje e incivilizada

Hoy estaba haciendo la cola de Pago Fácil y delante mío (bueno, no delante mío, delante de la señora que estaba delante mío) había una vieja cascarrabias con un nene y una nena que tendrían entre 4 y 5 años (que calculo que serían los nietos porque la mina era muy mayor para tener hijos tan chiquitos). Los chicos obviamente eran inquietos, jugaban, tratando de mitigar el embole que sería para ellos estar en una cola.

El tema fue que en un momento la vieja no se bancó el quilombo que hacían los chicos (que dentro de todo no molestaban a nadie, salvo que había que esquivarlos para poder pasar pero eso no es nada) y le pegó dos chirlos al nene y trató a los chicos de muy mala forma. Yo estuve a punto de decirle a la vieja hasta de qué se iba a morir (yo no soporto que maltraten a los chicos y menos delante mío, me pone ENFERMA) y lástima que no me avivé de manotear el celular y filmarla, que si lo hubiera hecho le metía una denuncia por maltrato infantil en medio del ojete.

Hay gente a la que deberían prohibirle por ley que cuide chicos o que tenga chicos a su cargo. No estamos en la Edad de Piedra, joder! Además por algo Dios nos dio boca para hablar y cerebro para pensar... las manos nos las dio para trabajar y para valernos por nosotros mismos, no para maltratar a las personas indefensas.

Por qué no se meten con uno de su tamaño, digo yo...

No hay comentarios: