jueves, 11 de diciembre de 2008

Otra vez sopa

Otra vez paro de subtes.

Cada vez que estos idiotas tienen un problema, los que pagamos los platos rotos somos nosotros.

Que alguien nos diga qué puta culpa tenemos de que ellos tengan problemas. Que alguien nos diga por qué carajo siempre tenemos que ser nosotros los que suframos las consecuencias.

Debería existir una ley que obligue a los del subte a pagarnos un taxi a cada uno de los usuarios a los que perjudican, a ver si así siguen haciéndose los gatos maulas (como diría mi vieja).

Solamente en este país ocurren cosas como estas. No por nada en otros países tenemos la fama de vagos que tenemos, si ante el menor problema lo primero y lo único que se les ocurre a estos pelotudos es dejar de trabajar. Deberían rajarlos a todos a la mierda, no sé de qué se quejan si ganan más que cualquier asalariado y laburando menos horas.

La empresa dice que "lamenta los inconvenientes que se podrían generar con motivo de esta injustificada medida de fuerza, a la vez que apela a la comprensión y colaboración de los usuarios para mantener el orden en los momentos de mayor concentración de pasajeros". ¿Comprensión? ¿Colaboración? ¿Quién carajo nos comprende a nosotros? ¿Quién carajo colabora con nosotros? Nos dejan sin transporte y encima nos piden comprensión, por qué no se van a cagar frutillas al monte un rato!

Encima la cosa empezó hoy a la tarde con la Línea B interrumpida y la minita en el altoparlante diciendo "Disculpe las molestias ocasionadas"... ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ PELOTUDA DE MIERDA!!! NO LES DISCULPO UN CARAJO LAS MOLESTIAS, PÁGUENME UN TAXI!!!! Las disculpas, que se las metan en el culo. Porque las disculpas no me van a llevar al lugar donde tengo que ir. Un tachero no me va a aceptar disculpas a modo de pago, tampoco las maquinitas boleteras de los bondis.

En vez de pedirnos comprensión y colaboración, deberían comprender y colaborar con todos los que vamos a tener que caminarnos 60 cuadras porque no tenemos ni monedas para un bondi ni plata para un taxi. Deberían comprender que nosotros no tenemos la culpa de que ellos tengan problemas.

Los sindicalistas me tienen las pelotas por el piso, lo único que hace es joderle la vida a la gente común que solo quiere poder ir a trabajar. DEJEN DE BUSCAR FORMAS DE NO LABURAR!!! SON UNA MANGA DE CORRUPTOS Y PATOTEROS TODOS!!! Todos los "delegados, sindicalistas y pseudos representantes" de los intereses de los empleados de subterráneos que mañana intenten impedir el servicio de subtes por algún medio, deberían ser detenidos y echados de la empresa sin retorno. Si se tiran sobre las vías, QUE LES PASEN POR ENCIMA! Asi no roban más y dejan de joder a los que si quieren y deben trabajar.

Posta que no sé qué esperan para despedirlos, hay gente que quiere trabajar en serio y puede ocupar su lugar. El subte es algo muy importante como para pararlo por una maldita interna sindical.

Por culpa de estos vagos de mierda es que los argentinos quedamos mal, quedamos como gentuza que no quiere laburar. Encima son caraduras porque trabajan 6 horas, ganan lo que ganan y encima se quejan.

Pero qué se puede esperar de un país bananero, ¿no?

No hay comentarios: