viernes, 5 de diciembre de 2008

Nos tapó el agua

Ayer tuve ensayo general de Teatro.

Hubo un par de escenas que salieron desastrosas porque los chicos no se sabían la letra. Faltó organización, y además hubo bronca porque una chica que actúa en la última escena pegó el faltazo y avisó a último momento.

Cecilia, la profe de teatro, cabe destacar que no estaba de buen humor, nos cagó a pedos a todos, a los que no tenían la letra les reclamó que no se juntaron a pasar letra, a otros les reclamó el poco compromiso que tenían con la muestra y nos resaltó que tenemos que ponernos las pilas porque va a haber público mirándonos y nos marcó varias cosas que tenemos que tener en cuenta si queremos ser actores profesionales.

Y si, en varias cosas tiene razón. Y desde mi punto de vista personal, estamos bastante en pelotas. Uno de mis compañeros sostiene que es porque empezamos tarde a preparar la muestra, con lo cual estoy de acuerdo.

La chica que faltó al ensayo anda muy complicada y además no tiene ganas de hacer la muestra, no está conforme. Incluso yo la tuve que cubrir en varios ensayos (hacemos el mismo personaje). Y de última si la mina se baja me ofrecí como reemplazo, si total de tanto cubrirla en los ensayos ya me estoy aprendiendo la letra de memoria. A esta altura no creo... pero bueno, si al final me terminan chantando una escena más ya saben por qué es.

Además estoy notando energía negativa en el grupo. No es lo que era.

Tengo que decir, sinceramente, que no veo la hora de que se acabe el año.

No hay comentarios: