miércoles, 31 de diciembre de 2008

Pase al frente Sr. 2008

Lo positivo:
  • Volví a mi primer Dojo de Karate, del que jamás debí haberme ido.
  • Obtuve la categoría de 7° Kyu (cinturón verde)
  • Terminé el curso de Teatro.
  • Comencé como revendedora de Avon y de esa forma a ganar un poco de dinero por mi propia cuenta.
  • Estuve presente en el primer gran recital de Martín Pastor y los Últimos de la fila en un teatro, en el ND/Ateneo.
  • Conocí Necochea y pasé las mejores vacaciones de mi vida.
  • Conocí personas muy copadas, como por ejemplo a Esteban (el nuevo saxofonista de la banda), Mica, Eli, Pablo, y otros más.
  • La familia se agrandó: nació mi sobrino Bruno el 26 de mayo y mi primo Bautista el 15 de noviembre.

Lo negativo:

  • Tuve una de las crisis depresivas más grosas de mi vida (la más grosa fue en el 2005).
  • La cruel realidad me bajó de la nube de una patada.
  • Perdí a un querido amigo, Richard, de un día para el otro, ni siquiera pude despedirme y ni siquiera puedo llevarle flores a la tumba porque vivo muy lejos.
  • Se me amargó el cumpleaños porque ninguno de los chicos de Teatro fue (aunque gracias a Martín y a los Últimos y a los otros amigos que estuvieron, lo pasé como Dios manda).

El primer ítem negativo vale como por 10. A veces una sola cosa mala, echa por tierra todas las otras buenas que hayan pasado.

Así que el veredicto final... el 2008 aprueba de panzazo, con 6. Fue un año que al principio me hizo sentir el viento a favor, pero terminó siendo falsa alarma, a mitad de año se cagó todo y ahora es como que las aguas volvieron a su cauce.

Vamos a ver qué nota se saca dentro de un año el Sr. 2009... pero ahora, al Sr. 2008, por medio de la presente lo mando a la reputa madre que lo re mil parió!!!

No hay comentarios: