sábado, 29 de diciembre de 2007

Ahora sí...

Como habrán visto, esta vaina ya tiene música. Mejor dicho, como habrán escuchado.

Si se fijan en la columna, hay un reproductor de mp3 hecho con flash (lo hice en poqbum.com, no lo hice yo misma, ingenuos!! jajaja) con una listita de 15 temas, pueden saltar de uno a otro si gustan, para ver cuáles son. Voy a tratar de ir renovando la lista periódicamente.

Así que bueno... van a disfrutar de linda música mientras leen mis secciones y/o se enteran de mis andanzas, jejejejeje xD

2 comentarios:

Etéreo dijo...

Hola, hace meses emprendí un viajes conociendo mundos y he llegado al tuyo... no me quería ir sin dejar una huella y decirte que "Hechas mas vaina que una mata de frijol" :) si tu personalidad es como la reflejas aquí me encantas... prometo volverte a visitar saludos desde Venezuela

Rockfo dijo...

Ví la lista de reproducción. Sólo me detuve en "La quiero a morir" (me hace sentir tan Suar bailando ese tema en una de sus novelas, creo que era una en la que hacía de policía)

Felíz Año Nuevo!