lunes, 31 de diciembre de 2007

Noveleando (Hoy: Marina)

Si, el último Noveleando del año!!! Hoy le toca a una telenovela de la que ya hablé una vez, antes de inaugurar esta sección. Hablo de Marina.

Protagonizó Sandra Echeverría en su presentación estelar, y Mauricio Ochmann, quien luego fue reemplazado por Manolo Cardona.

Marina es una adolescente que se gana la vida haciendo excursiones en lancha por el mar para los turistas, por eso la llaman "la lanchera". Es muy pobre y con lo poco que gana se mantiene ella y a su madre enferma. Pero ésta muere, no sin antes localizar a Guillermo Alarcón, hermano del ausente padre de Marina y pedirle que se haga cargo de la joven.

A su vez, Ricardo Alarcón es un hombre que vive de parranda. Está casado por obligación con su esposa Adriana que está esperando un hijo, que Ricardo cree que es suyo. Su madre es una mujer fría y calculadora, muy clasista.

Ricardo conoce a Marina en una fiesta en un yate. Éste choca contra la lanchita de Marina y la da vuelta. Marina se lanza al mar y se sube al yate para increpar a Ricardo.

Ambos se vuelven a encontrar, cuando Guillermo lleva a Marina a la casa de la familia Alarcón, donde tendrá que enfrentar el rechazo de la madre de Ricardo y el odio de Adriana.

Mauricio Ochmann abandonó la telenovela antes de la mitad. Unos dicen que fue por un problema con las drogas que requirió que Mauricio fuera internado en un centro de rehabilitación, otros dicen que dejó la novela por decisión propia. ¿Cuál versión será la real?

Esta telenovela fue hecha mezclando varias tramas: la de María la del barrio, la de Marimar y la de Abigail. Pero hicieron un lindo mix. Estaría bueno que la repusieran :)

Esta es la primera apertura:



Esta es la segunda apertura, todavía con Mauricio, ya la puse hace tiempo pero va de nuevo.



Esta es la apertura ya con Manolo Cardona:



Y esta es la última apertura:

No hay comentarios: