domingo, 23 de diciembre de 2007

Despedida Teatro 2007... qué noche la de anoche!!!

Anoche, fiesta total en la terraza de la Escuela. Un rico asadito que hizo Danimir (por cierto me encantaron los chori), vino, música, e incluso juegos y una "entrega de premios", los "Maresca 2007", jajajaja.... cada uno recibió un premio. El discurso previo a cada entrega fueron frases dichas por los personajes interpretados y los nombres de los premios tenían también una frase. Las frases del preludio de mi premio fueron: "Estoy aturdida, no sé nada!!! Bernardo, ¿qué hago aquí? No disfruto del sexo, Bernardo!!! No me gusta más!!! Pero ven acá, criatura!!!" Y el premio que recibí fue el "¿Nunca has tenido un pájaro vivo apretado en la mano?" jajaja... miren, acá yo recibiendo el premio, salí en una pose medio... mmmmm!!! A la izquierda, Danimir... y a la derecha, Estani:


Después hubo un juego, por equipos, que consistía en adivinar nombre e intérprete de una canción, tras escuchar la intro. Ganó mi equipo, el azul: "Oh dulce, dulce noche", jejejeje.

Muchas risas, mucha música, mucho baile... e incluso mucho alcohol!!! Había algunos que
estaban bastante alegres cuando no estábamos ni a la mitad de la fiesta, jajajajaja xD Estaban los dos grupos de segundo año: el mío y el otro. Por cierto esta fue mi despedida de mi grupo ya que el próximo año, por una cuestión de horarios me voy a tener que pasar al otro :(

Muy buena la fiesta, lo único fue el frío que hacía y ese vientazo que por momentos me hizo sentir que ya estaba en Necochea jajajajaja xD

Cecilia, antes de irse, nos advirtió que se acabó la joda y que el año que viene nos va a tener cagando. Así que bue, a ponerse las pilas.
Acá más fotos de anoche. Con Solcito:

Con Vivi:



Cecilia, luego de recibir su premio, el "Maresca de oro":



Sonia y Yésica, que ya tenían el alcohol demasiado subido al bocho, jajajajaja xD



Con Melina:



Con Pauli, mi compañera de escena en la muestra:



Con Cecilia, nuestra profesora, la dueña y señora de la Escuela, y el "alma mater" de todo esto:



Con Franco... pobrecito, no soporta el flash de la cámara u_u:



Con Mirta... gracias por tanto!!!:



Con Estani, el organizador del evento jajaja... y cantante estrella!!! Cuánto te voy a extrañar, loco!!!:


Y con Lola, mi profe de canto, que el año que viene va a estar conmigo en Teatro porque ella está en el segundo grupo... vamos a ser compañeritas!!! ;) :


Muy bueno todo, yo me fui como a las 4 de la mañana y todavía no había terminado la joda. Quién sabe hasta qué hora habrá seguido!!! Raro que ningún vecino se quejó, que si no, ya me imaginaba que íbamos todos en cana xD

En fin, se acabó el año nomás en Teatro... ahora hasta marzo!!!

No hay comentarios: