viernes, 28 de septiembre de 2007

Día por la NO despenalización del aborto


Yo misma hice este graffiti, hace cosa de un año.

En esa pared estaba pintada la leyenda "Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir". Yo taché "aborto legal" y escribí "No abortes y listo!"

¿Por qué subo esto? Porque hoy, 28 de septiembre, es el "día por la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe". Y yo, como provida recalcitrante que soy, me pronuncio rotundamente en contra y para mí este día es por la NO despenalización.

Y que nadie me venga con el cuento de que no es lo mismo estar a favor de la despenalización que estar a favor del aborto, es "la misma mierda con distinto olor" porque si estás a favor de que sea legal estás a favor de que se practique.

¿Qué queremos? ¿Que en nuestra Latinoamérica pase como en España donde el aborto es la PRIMERA CAUSA DE MUERTE? O peor, como en Rumania, donde el aborto es legal mas no gratuito, por el contrario bien costoso para que las mujeres desistan de practicárselo pero así y todo las clínicas de abortos no dan abasto y se registran casos de mujeres que abortan HASTA 30 VECES y no hablo por hablar, lo sé de buena fuente.

¿En esa porquería queremos que se convierta América Latina?

¿Qué ejemplo vamos a darles a las futuras generaciones?

¿Que las responsabilidades se evaden?

¿Que los niños inocentes deben pagar con su vida los errores y/o pecados de los grandes?

Que nadie me venga con que la ley es culpable de las mujeres que se mueren por abortos mal practicados... lo que la ley pretende es preservar la vida de los nonatos; si las mujeres se mueren la culpa es de ellas por no cumplir la ley... y ser tan egoístas.

Si queremos acabar con eso, luchemos en contra en lugar de pretender fomentarlo porque eso haría la legalización: FOMENTAR LA IRRESPONSABILIDAD porque no faltaría quien diga "para qué me cuido, total el aborto es legal!"

Pidamos educación sexual, facilidad para conseguir anticonceptivos y sobre todo, cárcel para quienes lucran con el aborto ilegal. Eso es lo que necesitamos, no legalizar algo que, legal o no, no va a dejar de ser un CRIMEN, liso y llano.

Por eso:

NO AL ABORTO

SI A LA EDUCACIÓN SEXUAL

SI AL USO DE ANTICONCEPTIVOS

A continuación les dejo algunos videos de canciones que hablan sobre el aborto.

Este es de Funky, se llama "Me estás matando" y en esta canción un hijo le habla a su madre mientras ésta va a abortarlo:




Este tema es de Ricardo Arjona, se llama "Con una estrella". No es el videoclip original de la canción. Las imágenes muestran la historia de una chica que aborta:




Y este último es del archiconocido tema de Shakira "Se quiere, se mata"... se ve como el ojete, tiene re mala definición pero es lo que hay:

No hay comentarios: