domingo, 9 de septiembre de 2007

Peor el remedio que la enfermedad

Ya fue superado el tema anímico. Ahora hay que superar el tema físico... o sea esta gripe de mierda que no se me termina de ir por completo.

Y a como están las cosas, no se me va a ir nunca.

Estos últimos dos días fueron de calor. Y en casa parece que no se banca, porque mi viejo es adicto al aire acondicionado. Apenas hace un poquitito de calor y ¡pum! pone el aire acondicionado. Y eso, para alguien que está resfriado es mortal!! El frío es malo, y si es seco, peor!! Y yo ya le reclamé, así no me voy a curar del resfrío nunca!! Le expropié el control remoto del aire acondicionado pero de alguna manera se las arregla para activar ese aparato de mierda. Maldigo la hora en que lo hizo poner...

Por lo menos, si no me curo esta tos y este resfrío, voy a saber a quién echarle la culpa ¬¬

2 comentarios:

alx dijo...

Es importantísimo saber a quien hecharle la culpa... sino uno despues termina culpandose a uno mismo... y eos no es bueno... u_U

Anónimo dijo...

Amor, ¿Estás enfermita? ¡Qué te mejores pronto cielo! Y dile a tu padre que no sea tan ególatra.
Besos y muchos cariños.