martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que extrañaba

En el entrenamiento de ayer hicimos Katá. Heian Shodan, Nidan, Sandan, Godan y Tekki Shodan. Los tres últimos no los practicaba desde que cambié de Dojo. Espero que los practiquemos seguido. Me faltaría practicar Heian Yondan y Bassai Dai que son los otros que sé.

Extraño la forma vertiginosa en la que avanzaba en mi antiguo Dojo (modestia aparte, creo que no cualquiera aprende Bassai Dai siendo cinturón amarillo). Extraño aquello de tener un Dojo grande, ser pocos en el grupo, la forma de entrenar... aunque de donde estoy ahora no tengo ninguna queja.

Me pregunto cómo estarán mis ex compañeros. Con uno de ellos hablo de vez en cuando por el chat de gmail. A otro lo tengo en el msn pero hace un mes y medio que no coincidimos, y los otros... Con uno de vez en cuando me comunico por mail y el otro nunca me contesta (fea la actitud!!). Los extraño tanto... Extraño entrenar con ellos, extraño charlar y joder después de la clase, extraño que me llamen "tigresa"...

Qué sé yo... como dice la canción: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, ni nada más amado que lo que perdí"...

Por cierto, la semana pasada se cumplieron 2 meses del cambio. Y aún habiendo sido despedida "con todos los honores", tengo el mismo sentimiento que si me hubiesen sacado por la puerta de atrás. Sentimiento que todavía me dura.

No hay comentarios: