martes, 4 de diciembre de 2007

(No) Me gusta ser mujer

Acá van unas cuántas vainas que nos toca sufrir a nosotras las féminas...

Empecemos por una... la DEPILACIÓN!!!

Tal parece que las mujeres estamos obligadas a ir en contra de la naturaleza. Si tenemos pelos, nos los tenemos que sacar porque es antiestético, antifemenino y toda esa mierda; en cambio los hombres pueden andar con toda la selva ahí crecida y nadie dice nada (aunque hoy en día hay hombres que se depilan; algunos incluso se hacen la depilación definitiva O_o... ayssss esto me hace acordar a Erick Elías en Gitanas, que a veces se le veía el vello del pecho que asomaba por la camisa a medio abrochar y otras aparecía sin un solo pelo ahí).

Aunque por otro lado es elección nuestra, porque nadie nos pone una navaja en el cuello para que nos saquemos los pelos... lo hacemos nosotras ya sea por comodidad, lujuria, masoquismo o lo que concha sea.

Toda esta vaina suele traer confusión por la cantidad de opciones que hay: que cavado normal, que cavado profundo, que pierna entera, que media pierna, que tira de cola, que media pelvis, que pelvis completa, que axila, que bozo y la lista sigue. Yo no entiendo a esas que se depilan absolutamente todo: brazos, pies, manos, cintura... además de lo ya mencionado. Qué ganas de sufrir al dope!!!

Una llega y dice "quiero tal o cual cosa"...y depende la depiladora pelotuda que te toque te va a hacer "tal o cual cosa" según su criterio. Ahora: si se entiende por cavado normal a la linea de la bombacha (por expresarlo de alguna manera), por cavado profundo al que se adentra unos centimetros por dentro de la linea de la bombacha, media pelvis a la mitad de la pelvis (o sea volemos la bombacha) y a pelvis completa a TODO, ¿por qué hay depiladoras tan pelotudas (o tan hijas de puta) que te chantan cera en el medio de la pelvis y te preguntan "todo, ¿no?". No PELOTUDA, la concha de tu hermana, no tenía ganas de jugar a la pornostar (pero ya que estamos, no estaría mal xD), pero bueno, no es tan terrible, total vuelve a crecer...

Encima está el tema de las posiciones, porque una tiene que tirarse ahí y ponerse en las poses mas ridículas y antisexies que un hombre se pueda imaginar, que la gamba para aca, que tenete aca, que date vuelta, que abrite las cachas y casi siempre, en esa situación, tirada, boca abajo, con las manos ocupadísimas y todas enceradas la conchuda se va a buscar cera y te deja ahí toda dura esperando, y lo peor es si te toca una que decide hacerte la tira de cola boca arriba ¬¬

Y hay otro temita que a muchas nos pone los pelos de punta... DUELE COMO LA PUTA MADRE!!!! ¿Por qué carajo tenemos que tener nervios sensitivos en las putas raíces de los pelitos? mierdaaaaaaa.....

Yo personalmente jamás me fui a hacer depilación con cera ni tampoco me la hice yo misma porque le tengo un pánico atroz al dolor!!! Yo, siempre gilette o crema depilatoria. Pero igual en el verano, para cuando vaya a Necochea, voy a probar con las banditas de cera (la concha de la iguana, de sólo pensarlo ya me duele :( ) porque no da andar con los pelos ahí en la playa ni estar pasándome la crema depilatoria cada 3 días.

Hace 9 meses que empecé con la depilación definitiva. Lo único malo que tiene es que es cara (dependiendo de en qué parte te la hagas) y que lleva tiempo porque son varias sesiones (además de que es un rollo, porque primero tenés que hacerte chequeos para ver si no tenés problemas hormonales porque si los tenés la depilación definitiva no te va a servir para una mierda). A la larga vale la pena, así que hay que tener paciencia. A medida que van pasando las sesiones te crecen menos pelos y además tardan más en crecer y crecen más débiles y menos visibles, hasta que ya no te crecen más. El láser duele un poquito, si, son como pinchacitos... pero seguro que duele mucho menos que la cera y además como dije antes, vale la pena ;)

Ahora otro tema que nos tiene a mal traer a las mujeres... si, esa misma, la MENSTRUACIÓN.

La regla, El asunto, Eso, Andrés el que viene una vez por mes... la podemos llamar como se nos cante la argolla, pero no podemos negar que es incómoda: que si te vino antes de tiempo, que si se te corrió la toallita, que si te manchaste la bombacha, etc... Las mujeres que son regulares dentro de todo no lo sufren tanto porque por lo menos saben cuándo les viene, pero las irregulares, esas a las que les viene cuando se les canta, esas sí lo deben pasar mal.

Lo peor de todo es que una cuando es chica y todavía no le viene se pregunta cómo es eso y hasta quiere que le venga... pero cuando te viene te das cuenta de que es una CAGADA y que vas a tener que bancarte esa mierda por 40 años más (salvo que vayas a tener menopausia precoz)... aaaarrrgggghhhhh!!!! Porque si, es una mierda. A veces viene sin avisar (y te agarra justo sin toallita ni tampón ni algodón ni nada), te dan esos cólicos malditos (que a mí personalmente no me dan siempre, en algunos períodos no me duele nada nada y en otros me doblo del puto dolor), no podés usar tangas y te tenés que poner esas bombachas enormes de vieja (bue, yo personalmente uso lo mismo que cualquier día normal), y muchas veces es inoportuna: te viene en una fiesta, en la pileta, en la playa... en fin, justo cuando NO QUERÉS QUE VENGA, ahí está la hija de puta. Además de que, claro está, es incómoda la sensación... prefiero no ser muy descriptiva para no dar asco xD

Lo más feo es que, siendo la cagada que es, todos te felicitan... o sea ¿felicitación por qué? "ay, es señorita, es señorita..." si, muy conmovedor, la nena está creciendo... pero qué horrible!!! argh!!!

Hay algo que nunca entendí... ¿por qué cuando estamos en período decimos que estamos indispuestas? Indispuesta significaría "no dispuesta"... o sea, ¿no dispuesta a qué? ¿No dispuesta a coger? ¿No dispuesta a tener hijos? O_o Bue, en una época con tantos mitos que había, estar indispuesta era la excusa para todo: no coger, no bañarse, no lavarse la cabeza, no batir mayonesa, ni crema, no levantarse de la cama... en fin, no hacer un carajo.

Los hombres se quejan de que cuando estamos indispuestas estamos histéricas o de mal humor. Y, se nota que a ellos no les viene!!! No es lindo estar una semana sangrando, con pinches cólicos, usando toallitas o tampones, sin poder garchar, además que te molesta correr, caminar, te duelen las tetas, te hinchás, etc. Ahora: no entiendo a los hombres a los que les da asco saber que una mina está indispuesta, o sea HELLO!!! Es algo natural, una vez al mes el 80% de las minas que conocen se indispone...

La única vez que una se puede sentir contenta de que le venga es cuando se mandó alguna cagada o tuvo algún accidente.... juaaaaaaa!!!

Bueno, ahora pasando a otro tema femenino... la PIEL!!!

Que las arrugas, que la aspereza, que la celulitis.... los hombres no se calientan por nada de eso, mucho menos por la tercera (¿dónde se vio que un hombre tenga celulitis?). Pero nosotras tenemos que vivir preocupadas, hacer gimnasia y atiborrarnos de centella asiática para combatir la celulitis, ponernos crema para no arrugarnos y que no nos salgan estrías, y tener la piel suavecita... y pensar que eso lo hacemos más para gustarles a los hombres que por nosotras mismas... AAARRRGGGHHHH!!!!

Hay mujeres que están obsesionadas por estar bronceadas. Yo personalmente fui blanquísima toda la vida y nunca me calenté por broncearme. Es más, le suelo huir al sol por las malas experiencias que tuve en algún que otro verano en el que terminé durmiendo colgada de una percha. ¿Por qué tanta obsesión? Guarda con el sol que a la larga puede traer cáncer de piel...

Y otra cuestión (por la que mi viejo dice que las mujeres somos hinchapelotas): el PELO.

Podemos pasarnos horas en la peluquería: que el corte, que el brushing, que la planchita, que la permanente, que la tintura... y gastarnos fortunas en shampoos con quién sabe qué cosas: para pelo teñido, para pelo normal, para pelo graso, para pelo seco, para pelo débil y quebradizo, etc.

Yo personalmente soy una perseguida con el pelo. Odio la lluvia, la humedad y el calor porque me lo hacen pelota, lo mismo la transpiración, y soy dependiente de la planchita. Pero por suerte soy muy autosuficiente con esta cuestión: no voy a la peluquería, el corte me lo hago yo, y la decoloración también.

Otras cuestiones más de las que tanto conocimiento no tengo porque todavía no las viví, pero no voy a pasarlas por alto; el EMBARAZO, el PARTO.

El embarazo, además de que obviamente te hinchás y engordás, está el tema de los mareos, las náuseas, los vómitos, las estrías, la retención de líquido... y el parto: el tener que estar acostada en una camilla con la chucha al aire, y los médicos y las enfermeras revisándote a cada rato, las contracciones que deben doler como la puta madre, si te hacen episiotomía peor porque debe ser horrible después tener que andar con un corte y una sutura en la argolla: no te debés poder sentar, y de hacer pis, ni hablar. Aunque de todas maneras no siempre se hace... igual no sé qué es peor, si eso o que te hagan cesárea. Eso es lo único que me da miedo de tener un hijo (aunque a como está el panorama voy a morir sin dejar descendencia)... pero bue, sería muy egoísta si solamente por eso no los quisiera tener. Mi problema es que no tengo con quién tenerlos xD

Y bue... ¿quién dijo que ser mujer es fácil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente ES PEC TA CU LAR !! Te pasaste