miércoles, 29 de octubre de 2008

Con tus traumas a otra parte, ¿ok?

Bueno... sé que no debería calentarme en el mismísimo día de mi cumpleaños, pero quiero responderle al tal "guacho pija" que me dejó un comentario, y a todos los que compartan su estúpida forma de pensar.

Mirá tarado... patético es no tener agallas para defender tus ideales, para luchar por lo que se quiere lograr. No soy la única chica de 25 años que vive con los viejos, además justamente, tengo 25, no 30. Y si tuviera 30, igual: ¿cuánta gente de 30 o más hay hoy en día viviendo con sus padres? Más en los tiempos que corren, en los que es difícil encontrar un laburo con una remuneración que alcance para mantenerse solo. Esto es Argentina, querido, que no se te olvide.

¿Qué es una carrera de verdad para vos? Mirá, yo tengo una carrera de verdad que es la de Diseñadora Web pero no la ejerzo porque no es mi vocación y porque me di cuenta que la estudié sólo por darles el gusto a los pelotudos como vos. Y la carrera artística TAMBIÉN ES DE VERDAD, te guste o no. Andá a decirle a Facundo Arana o a Andrea del Boca o a cualquiera que sea actor, que la carrera artística no es una carrera de verdad.

Vos lo que me tenés es una envidia como la copa de un pino. Pero si vos no tuviste las agallas para defender tus ideales y luchar por tu verdadera vocación como yo lo estoy haciendo, yo no tengo la culpa, a llorar a la iglesia. El patético que debería deprimirse sos vos que no sólo arremetés contra quienes tenemos las agallas y la perseverancia que vos no tuviste, sino que estás tan al pedo como para criticar la vida de los demás en vez de ocuparte de la tuya. Sos un frustrado que pretendés que los demás también lo seamos.

¿Es malo que no quiera tener un laburo fijo? Porque laburar sí laburo. Ok, ser revendedora de Avon no es un laburo fijo ni me da para vivir, pero me genera un ingreso que me permite ahorrar o bien darme algunos gustos. ¿Tiene de malo que no quiera sufrir laburando de algo que no me gusta cuando tengo la oportunidad de formarme para laburar de lo que sí me gusta? ¿Tiene algo de malo que no quiera ajustarme a un horario fijo para hacer lo que NO quiero hacer, para no perder oportunidades de encontrar algo en lo que SÍ quiero hacer? Otra gente no tiene la suerte que yo tengo de que la familia los pueda bancar, los apoye en los estudios, etc. y yo que si la tengo la voy a desperdiciar?

No voy a darles el gusto a los idiotas como vos de ser una frustrada. Y si llegase a ser una frustrada, será porque no se dio, no por no haber luchado.

No hay comentarios: