sábado, 25 de octubre de 2008

Decálogo de la mujer indispuesta

Extraído de http://yyoconmigo.blogspot.com

1. Las mujeres indispuestas sufrimos terribles dolores. Dolores de ovarios, de cintura, de cadera, de cabeza, de piernas. Nos hinchamos, retenemos líquidos, vemos doble. Los dolores físicos son insuperables y son los peores que puede sentir la humanidad toda. Nadie dude de esa aseveración, porque ninguna prueba mejor para verificar eso, que demostrar que es en la única cosa en la que todas las mujeres del mundo estamos de acuerdo.

2. No voy a acoplarme al típico cliché de géneros que dice que las mujeres somos más sensibles que los hombres, pero sí vamos a aclararlo de una buena vez: no hay momento más sensiblero en la vida de una mujer que cuando está indispuesta. Lloramos, sí, Qué pasa, no te das cuenta que todo, absolutamente todo lo que me decís me hace llorar. Claro, porque me lo decís en ese tono, o por que queres disimular el tono, o porque tenes esa fucking vocesita de “contenedor”. Que te haces el buenito, si no tenés idea de la prueba a la que me está sometiendo la vida con éste dolor!

3. Puede decirse que las mujeres menstruantes tenemos un humor cambiante, más cambiante que el habitual. Ok, ciclotímicas si te gusta más. Pero es obvio, nos duele todo y estamos sensibles y encima a vos se te ocurre mirarme con esa cara de que algo te molesta. Cómo que no es verdad? Entonces cambiá la cara! Ah, no, no me mires con esa cara de vaca pastando, no es justo que yo estoy toda hinchada y vos andás por la vida como si nada, compadecete!!! Sabés que? No tenés idea de lo que estoy pasando, asi que no te me vengas a hacer el comprensivo conmigo porque que yo sepa, nunca tuviste que pasar un día entero cambiándote un tampón, cada dos horas, ok?!!!!

4. Nunca contradigas a una mujer indispuesta. Nunca!

5. La mujer indispuesta debe abstenerse por unos días de ir a comprarse ropa. Todo nos queda mal. Siempre nos vemos mal. Porque nos vemos feas, estamos hinchadas, llorosas, enojadas con el mundo y seguramente nos toque una vendedora que está pasando por lo mismo que nosotras y se emperrará en traernos talles mas chicos que nos van a deprimir porque no nos quedan, y ella lo hará solo para descargar su furia por ese dolor de ovario que la esta matando.

6. Sí, sí, lo siento, si tenés diu, estar indispuesta es mucho peor, mucho, pero mucho peor y además, eso habilita a ser mucho mas crueles y animarme a decirte en la cara de una buena vez que ni sueñes, no la tenes tan larga como para sentir que estas tocando el artefacto cobrizo. Olvidate... no sos Rocco y la verdad, estás bastante lejos de serlo!

7. Hay una teoría que dice que las mujeres, cuando son amigas y ademàs están mucho tiempo juntas, terminan naturalmente sincronizando las fechas de las menstruaciones. Puedo dar fe que eso es total y absolutamente cierto. Hace un par de semanas, en una reunión en la que éramos mas de quince minas, pudimos constatar que todas nos indisponemos entre el 28 y 3 de cada mes. Eso es genial, porque no es tan grave salir y olvidarse el ob, o siempre hay quien tenga a mano algún ponstil. Ahora, convengamos en que Dios sería realmente justo si esa sincronía la impone también entre las mujeres que compartimos el mismo hombre. Podríamos así, si nos lo propusiéramos, mandarlo a un psiquiátrico en solo tres días.

8. Es muy incómodo tener sexo cuando estamos muy indispuestas. Nos duele todo y estamos demasiado acuosas, por decirlo delicadamente. Me duele la cintura, entendés, no me voy a poner así ni en pedo. Bueno esta bien, que sea corto, pero ni pienses que voy a moverme demasiado... ¿Que yo te haga sexo oral? Ni lo sueñes, ambos sabemos que no habrá retribución, así que sabes qué, mejor veámonos la próxima, ok?.

9. No hay casi nada peor en el mundo que depilarse estando indispuestas. No es un mito, es real. La piel está demasiado sensible, nosotras lo estamos y realmente en esos días, no se por qué pero el maldito silk-epil está mucho, pero mucho más agresivo que de costumbre. Pareciera como que no sabe adaptarse a nuestros propios tiempos.

10. Yo no se si será por la falta de glóbulos rojos, pero un hombre que abandona a una mujer cuando ella está indispuesta, corre un mayor riesgo de ser víctima de un asesinato que en cualquier otro momento del cíclo. Esto no es un invento, no es una especulación, simplemente puedo probar que hay varias estadísticas y estudios basados en hombrecidios, que corroboran ésta teoría.

Por cierto, estoy indispuesta... así que TENGAN CUIDADO EH!!!! xD

1 comentario:

Lilus bla bla dijo...

juajuaaa!!!
Me muero que me citaste!!! jjaja
Gracias!
Besos!
Lilus!