miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi chiche nuevo

Les muestro el regalo de cumpleaños que recibí por adelantado, jejejejeje:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Si, tengo celular nuevo... Un Nokia 6101. A pesar de que para esta época ya es algo viejito (aunque es más moderno que el 3200 que tenía antes), es un fierrazo.

Lo único fue que tuve que cambiar de línea y de empresa. El equipo era nuevo, venía desbloqueado, pero tenía la configuración de Personal para wap y mensajes multimedia. Cuando lo llevé a Claro para que me lo configuraran, me quisieron cobrar, encima no me quisieron decir en ese momento cuánto me iba a salir la joda y para colmo les tenía que dejar el celular para que lo viera el técnico y me pasara el presupuesto. De acá!!! Me paso a Personal que al final me sale más barato (el chip prepago de Personal sale $5 y los ratones de Claro difícil que me fueran a cobrar menos de $30 por la mentada configuración esa) y que se vayan a la concha de su madre!!!

Así que bueno, celular nuevo, vida nueva jajajaja xD pidan el número los que lo quieren y valen la pena :)

No hay comentarios: