miércoles, 29 de octubre de 2008

Felices 25

Mis 25 me sorprendieron mandando un mail sobre los 5 meses de fallecido que pronto cumplirá mi amigo Richard, uno de los "canguros"... nadie puede decir que la vida no nos sorprende constantemente.

A pesar de eso y de tantas otras cosas me siento bastante feliz. A un poquito más de 2 horas de empezado este 29 de octubre ya me saludaron unas 8 personas, todas con mucho amor y/o cariño.

Y qué sé yo. Ahora que llegué al 1/4 de siglo quizás debería hacer una especie de balance o algo, o ponerme las pilas y decidirme a crecer de una vez. Conseguir un trabajo fijo, pensar en irme a vivir sola... de algunas cosas tengo ganas y de otras no. Conseguir laburo en el medio artístico es jodido, y sinceramente no quisiera trabajar de cualquier mierda y menos cumplir reglas (si, sigo siendo rebelde, "yo soy así, así seguiré, nunca cambiaréeeeeee"...) y/o bancarme a un jefe negrero cara de orto si no es por verdadera necesidad (como por ejemplo, tener personas a mi cargo o que mi familia tenga problemas económicos), además de que eso significaría perder oportunidades de trabajar en lo que realmente quiero hacer. Y con las ventas de Avon me estoy haciendo un lindo ahorrito con el que planeo emigrar a la Madre Patria el año entrante (si todo sigue marchando bien, me estaré yendo como muy pronto en unos 6 meses, aunque espero que como muy tarde sea antes de mi próximo cumpleaños) y así buscar nuevos caminos, empezar una nueva vida lejos de todo, tener la tan ansiada independencia y proyectar un mejor futuro. Ahí sí me la tendré que rebuscar como acá no tengo ni puta gana de hacer, pero por lo menos sé que allá valdrá la pena.

Bue, la verdad no tengo ganas de pensar ahora, mejor termino el post otro día.

Feliz cumpleaños a mí :)

No hay comentarios: