domingo, 26 de octubre de 2008

Helados mágicos

Ayer, como mi vieja todavía no había vuelto de Río de Janeiro, con mi viejo nos fuimos a comer al Abasto. Comí unas empanadas árabes que estaban riquísimas!!! Pero el tema de este post, es el postre.

Hace poco instalaron una mini heladería nueva, que se llama Deli Drops. ¡No saben lo que es! No son helados comunes... bueno si, pero en vez de servirlos en bochas como en todas las heladerías, los sirven ¡en pelotitas del tamaño de las pelotitas de telgopor! Es uh helado hecho a –190ºC y servido a –40ºC, es el helado más frío del mundo!!! Y no tiene aire, es pura crema artesanal!!!


Image and video hosting by TinyPic


Podés elegir entre gustos clásicos (frutilla, chocolate, crema, dulce de leche, sambayón, menta, limón, ananá), gustos exclusivos (chicle, tropical drops, banana, sandía/melón), gustos para adultos (daikiri y piña colada) y gustos sin azúcar (crema, frutilla, chocolate). La presentación es Baby Drops, Sundae Drops, Classic Drops, Capelina, y Super Drops, y por un peso más le podés poner salsa de chocolate o dulce de leche, y m&m's o chips de chocolate. Y para llevar, en 1/4 litro, 1/2 litro y 1 litro.

La verdad es que me encantó... si quieren probar, busquen Deli Drops en el patio de comidas del Abasto, cerca del Museo de los Niños :) Deli Drops, helados mágicos!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: