martes, 22 de enero de 2008

Aventuras necochenses!!!

Estoy acá. Contenta de estar acá y sin saber qué hacer con tanta libertad :)

Ayer no les conté. El domingo fuimos a la playa pero estuvimos un rato muy corto porque habia un viento tan insoportable que no se podía estar. Así que nos subimos a "El Charito" y nos fuimos a una excursión a Costa Bonita :)

Acá estoy con el Presi en el trencito:



Image and video hosting by TinyPic

Acá estoy en el monumento a los caídos de Malvinas, en Quequén:

Image and video hosting by TinyPic

En Costa Bonita no se podía estar. El viento que había era impresionante y encima era viento con arena. Terrible.

A la noche me fui a caminar sola por las peatonales, la plaza... y me sentí tan libre!!!

Image and video hosting by TinyPic

Me tomé un helado en Helados Chinos y caminé un buen rato.

Y ayer fui a la playa con el Presi, Diegote, Sabri, Carla, Analía, Jenny y Paul, a la sombrilla que el Presi tiene alquilada en el balneario Poseidón. Nos divertimos un montón, nos metimos en el mar todos juntos... y en la orilla nos encontramos a Martín Pastor y al resto de la banda!!!

Acá estoy con Diegote en la playa:

Image and video hosting by TinyPic

Y a la noche, MARTÍN PASTOR Y LOS ÚLTIMOS DE LA FILA!!! Después del encuentro playero de la tarde, a la noche los vimos en un show en Puerto Seco, que estuvo mucho más que genial.

Image and video hosting by TinyPic

Acá estoy con Martín después del show:

Image and video hosting by TinyPic

Después me di una vuelta por Tom Jones pero como no encontré ni a Diegote ni a las chichis, me fui al hotel. Y ahora estoy acá.

Ni idea de qué voy a hacer hoy. Ya se verá.

Gracias por estar al pendiente :)

No hay comentarios: