sábado, 26 de enero de 2008

Una semanita!!!

Ya cumplí una semana acá en Neco, y todavía me queda una más.

A pesar de que lo estoy pasando bien (me quedo corta, ESTOY EN LA GLORIA!!!), me da la impresión de que hace más tiempo que estoy acá. Siempre me pasó que lejos de Buenos Aires el tiempo pasa más lento. En este caso mejor, ¿o no?

No hay mucho que contar de estos últimos días. Un día frío, otro día lluvia y el otro está nublado. Pareciera que hoy por fin hay buen tiempo y vamos a tener un día de playa como Dios manda.

Anteayer la banda tocó en Kamchatka. Es un boliche muy piola ese, salvo porque después la gente se aglomera en la pista y no se puede bailar bien por la falta de espacio, pero está bueno :)


Y anoche otro show más, pero en La Lola, que antes era La Roca. Otro boliche muy piola, está sobre la playa. Estuvo bueno también. Lástima que después, cuando terminó el show y empezó el baile me tuve que sacar de encima a unos cuántos moscones... pero bue, todo bien.


Y qué sé yo, pareciera que por fin se digna a salir el sol hoy. Así que ya les contaré ^^

No hay comentarios: