domingo, 6 de enero de 2008

¿Te creés que todos estamos tan al pedo como vos?

Qué bronca me dan esas personas que te tiran la bronca porque les firmás el flog con firmas copypasteadas y te borran la firma sin importarles que te acordaste de ellos ni valorar el tiempo que invertís entrando a firmarles a tus contactos.

Si ellos están tan al pedo para estar las 24 horas del día sentados en la PC firmandoles a 500 personas todos los días (porque yo tengo esa cantidad o más gente a quien firmarle diariamente), o bien tienen poca gente a quien firmarle y por eso les alcanza el tiempo, GENIAL!! Pero habemos otros que tenemos una vida fuera de la computadora, tenemos otras cosas que hacer y no podemos estar en la PC todo el santo día. Hay que saber comprender que el otro no tiene el tiempo que tiene uno y respetar el tiempo de los demás. Digo...

Encima el otro es tan pedante... dice que le firman porque es lindo. ¿Quién te creés que sos? ¿El Rafa Márquez? Andá a cagar...

Y se jacta de escribir mensajes copados... ok, si tenés tiempo, genial, te felicito, me alegro por vos, pero tenés que aprender a respetar el tiempo de los demás y entender que otros no tenemos tu tiempo.

Y no soy yo la que se tiene que comprar una vida, sino vos. Porque sos vos el que vive pendiente del fotolog y solamente le importa que los demás le escriban los grandes mensajes... yo en cambio prefiero 50 copypastes, que un solo mensaje escrito y elaborado especialmente para mí.

En serio, ojalá que algún día no sólo no te firme nadie, para que aprendas a valorar, sino que además te cierren el fotolog. Te lo merecés por pedante y engreído.

No hay comentarios: