jueves, 17 de enero de 2008

Cerca, cerca, cerca!!!!

Increíble... el día está casi encima!!!

Ya tengo la valija casi lista, todavía faltan algunas cosas por poner. A ver si hoy de una vez por todas voy a CTI a averiguar la vaina esa de las llamadas, que estoy toda la semana amagando con ir y nunca fui.

Ayer compré un par de cosas que necesitaba y preparé la valija. Me falta el bolso de mano, o mas bien la mochila que voy a llevar en el micro, que esa la voy a preparar mañana a la noche ya que es la misma que llevo al gimnasio. Igual eso me toma menos de 5 minutos.

Lavé la camiseta del Barça, y ahora la tengo bien limpita y guardadita en la valija. Mientras yo esté en Necochea, el equipo juega 3 partidos de Liga y 2 de Copa, así que no me va a faltar ocasión de ponérmela, por cierto qué alegría ayer que sacamos del medio al Sevilla (que por cierto ya nos escupió el asado muchas veces, ya era hora de que nos la cobráramos)... fue un empate nomás, pero empate que valió su peso en oro. Ahora a ver cómo nos va con el Villa...

Así que bueno, ya estoy con un pie y medio en Necochea. 2 días nada más...

No hay comentarios: