viernes, 11 de enero de 2008

Las cinco del viernes (11/1)

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Trato de hacerlo al primer toque.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Desayuno, igual lo hago rápido porque tomo un actimel o un vaso de leche y no more... igual como a la mañana no suelo salir...
3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes? ¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello? Ni en pedo!!! Para mí dormir a la tarde es un desperdicio de tiempo absoluto. A no sé que esté realmente muerta de sueño y no aguante hasta la noche.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? Ni a palos. A duras penas puedo llegar a las 5 o 6.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Alargo muchísimo y me puedo dar ese lujo ya que mis actividades son a la tarde/noche.

No hay comentarios: