domingo, 6 de julio de 2008

Me molesta

Yo digo, ¿para qué mierda la gente se conecta al msn si te va a responder con un "estoy ocupado, no te puedo atender"?

¿Acaso les gusta hacerle pasar un mal rato a la gente? Porque convengamos que no es lindo venir con la mejor onda y saludar a alguien y que éste no sólo no te diga "hola" sino que de una te encaje un "no puedo hablar". Peor, cuando venís saltando de alegría porque aprobaste un examen, porque te recibiste, porque después de tanto intentarlo por fin quedaste embarazada, porque nació tu sobrino, porque el chico o chica que te gustaba por fin te dio bola, porque te ganaste un premio, o por lo que fuera y llegás entusiasmado al msn para contarle a la persona a quien le hablas esa buena noticia, un "no puedo hablar ahora" te puede cagar el momento olímpicamente. A mí me pasó. Gracias a eso, he pasado varias veces de la gran alegría al peor mal humor.

Confieso que he borrado gente del msn por eso, porque sinceramente me da por las pelotas que hagan eso. Si sólo quieren ver el correo, que entren por hotmail y listo! o de última que se pongan en estado de no conexión así nadie los ve y ya está! ¿Cuál es la necesidad de poner de mal humor a la gente?

Además de que no es nada lógico conectarse al msn y cortarle el rostro a la gente, porque el msn es para hablar, que yo sepa. Si están tan ocupados, no se conecten! Yo sinceramente, prefiero que no me contesten antes que me digan "no te puedo atender". Porque con el silencio de última uno piensa "no está en la PC" o "no recibió mi mensaje" o "el msn anda para el orto" pero el "no te puedo atender" es un claro corte de rostro que a mí personalmente me cae peor que una patada en los ovarios.

Así que, usuarios del msn, si se conectan, jodansé. A contestar a quien les hable y si no pueden hablar no se conecten y chau pinela. BASTA DE PONER DE MAL HUMOR A LA GENTE, CARAJO!

No hay comentarios: