domingo, 6 de julio de 2008

Otra cosa que me molesta

La gente que insulta y encima no tiene los huevos para decir quién es.

A quien haya sido, SI NO TE GUSTA MI BLOG, NO ENTRES. Eso de ofender, insultar y encima no dar la cara, es patético. Es de cobardes.

Sé valiente por lo menos y poné tu nombre.

Otra cosa, si mi blog te parece tan pelotudo no sé para qué entrás... mmmmm envidia quizás?

Edit 20:13 hs: Así que Maxu eh!! Mirá, a mí hay MUCHO que envidiarme, más que nada por parte de la gente que tiene una vida vacía, sosa, aburrida y fea, como los pelotudos como vos que ocupan su tiempo jodiendo a la gente en vez de hacer algo de provecho. Y no es TODA la gente, sino los que acabo de mencionar. El problema no es ni el mundo ni yo, sino un grupito de gente que desearía ser al menos un poquitito como yo, y como no puede, insulta. Eso se llama ENVIDIA acá, en la China y en la Luna. El que tiene que caer al mundo sos vos.

¿Que no me pasó nada de lo que mencioné? Me recibí, tengo un sobrino, he ganado premios, he aprobado exámenes... así que cerrá el culito. ¿No será a vos al que nunca le pasó nada de eso? mmmmmm ENVIDIAAAAAAAA!!!!

Por último ¿cuál bigote, si no tengo? Comprate anteojos, querido... si no tenés plata hacemos una vaquita y te los compramos :) Vos lo que me envidiás es otra cosa: me envidiás que soy linda, que me va bien, que hago muchas cosas, y que no necesito ser un parásito que jode a la gente para pasar el tiempo. Y además estás resentido porque pagarías hasta lo que no tenés por pasar una noche conmigo. Pero claro, sabés que no podés porque no me subo a cualquier bondi... mejor andá al psicólogo, te va a hacer bien :)

Activé nuevamente la restricción sólo para usuarios registrados. Al menos temporalmente. No quiero envidiosos acá. Los traumas afuera, ¿oki doki?

1 comentario:

Chulian dijo...

Pero caramba, senorina!

No te preocupes que pelotudos hay en el bondi, los hospitales y la blogsfera. Hay cosas en la vida por las que no vale la pena preocuparse, think about it :)
chulian