lunes, 21 de julio de 2008

Ya no más máscaras

Hace exactamente una semana puse en este blog la letra del tema Resistiré, como desafiando a la vida, como queriendo demostrar que no me voy a caer pase lo que pase.

¿A quién trato de engañar? La verdad es que ya no tengo fuerza para más nada.

Acabo de llegar a casa y la alegría y el bullicio del show de Martín Pastor y los Últimos de la fila (quienes por lo menos hacen que me olvide de todo por un rato) se esfumaron apenas puse un pie en mi casa.

Estoy nuevamente acá sentada, con la misma radio de estas dos últimas noches. Hoy más que nunca tengo ganas de volver el tiempo atrás, o de sufrir un ataque de amnesia que borre de mi mente los últimos seis años vividos. Porque lejos de mejorar, estoy cada vez peor.

Estoy cada vez más depresiva, con menos ganas, y estoy entrando en una instancia de mi vida en la que ya no me importa nada, en la que ya no creo prácticamente en nada y en la que nada me llena.

La muerte me sale una y otra vez en las cartas del tarot, parece una maldición que me persigue y lo peor de todo es que el significado es incierto como la vida misma. Digo yo por qué carajo no se digna a aparecer la muerte en persona para acabar con todo esto.

Envidio a mi amigo Richard... no sé dónde estará él e imposible saberlo porque nadie pudo volver de la muerte para contar a dónde fue. Pero seguro que está en un lugar mucho mejor. La verdad es que por momentos desearía cambiarme por él.

1 comentario:

Samantha dijo...

echale ganas!!! no te dejes derrotar tan fácil ni tengas esos deseos, la vida no es fácil pero tienes que ver las cosas de mejor manera, no dejes ir las cosas tan fácil, hay miles de personas enfermas que quisieran tiempo y la oportunidad que tú tienes...sigue adelante y no te deprimas por los demás, alegrate y busca algo para la persona que más vale, tú! saludos desde México amiga.